Transpaletas pesadoras

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de transpaletas de pesaje

Ofrecemos transpaletas pesadoras cuyo carácter universal permite su uso de muchas maneras diferentes. En primer lugar, se utilizan ampliamente para la carga y descarga de mercancías. Nuestros dispositivos permiten un trabajo seguro y cómodo. Gracias a ellos, cada carga llegará a su destino en poco tiempo y usted ahorrará tiempo y energía.
Tanto si trabaja en un almacén o una nave de producción, como si trabaja en un taller o en una estación de transbordo, le ofrecemos una transpaleta universal perfectamente adaptada. Disponemos de modelos que varían en cuanto a capacidad de carga y longitud de horquilla. Estamos convencidos de que los dispositivos ofrecidos funcionarán perfectamente allí donde se necesiten dedos profesionales. En la fabricación de nuestras transpaletas de pesaje se utilizan ruedas y rodillos de acero y poliuretano de alta calidad. Gracias a ello, su vida útil se distingue positivamente de los equipos ofrecidos por la competencia. Un complemento perfecto para la funcionalidad de nuestras transpaletas universales es la tecnología de protección contra sobrecargas y el extremo ergonómico de la carretilla elevadora. Nuestras transpaletas manuales funcionan sin problemas durante mucho tiempo. Sin duda, resultarán insustituibles en el trabajo de un almacenista y de un proveedor. Para conocer los datos técnicos detallados de los aparatos, le invitamos a consultar modelos específicos de nuestra oferta.
Las transpaletas manuales entran en acción cuando las mercancías paletizadas tienen que ser transportadas y almacenadas. La logística moderna no existe sin carretillas elevadoras. Trabajan en todas las industrias, en todas las empresas, independientemente de su tamano. El modelo básico consiste en un par de horquillas, barra de tiro, bomba, ruedas y rodillos. Un hombre tan discreto y trabajador puede asombrar a muchos. Conocemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos más de 20 modelos de diferentes transpaletas. La gama de productos incluye carros de mano, carros de pesaje, carros de tijera, así como carros de elevación y elevación alimentados por batería. Las transpaletas de pesaje más populares son los llamados dedos. Sus ventajas son evidentes: precio relativamente bajo, fácil transporte de mercancías, maniobrable y apto para aplicaciones versátiles. Su diseno pequeño pero potente lo convierte en el ayudante perfecto para el manejo diario de mercancías de tamano medio con un defecto de hasta 2,5 toneladas. Nuestras transpaletas tienen una muy buena relación precio/rendimiento. El bastidor de acero, resistente a la deformación, la bomba de marcha ligera y el diseno delgado son las ventajas indiscutibles de este carro. La opción de bomba rápida hace que la elevación y descenso de la mercancía sea más rápida y, por tanto, más eficiente. Nuestras transpaletas se caracterizan por una unidad de control única y una durabilidad superior a la media.Las transpaletas manuales con elevador de tijera son una transpaleta y una mesa elevadora en uno. Esto permite al operador olvidarse de la incómoda tarea de doblar y levantar objetos pesados. Con unos pocos movimientos de la lanza a una altura ergonómica y cómoda, se elevan las mercancías pesadas "sin pérdida de aliento". La función de elevación de mercancías con un peso de hasta 1000 kg se realiza con un pedal o una barra de tiro. En la versión electrohidráulica, las horquillas se elevan y se bajan pulsando un botón. La carretilla elevadora de tijera puede desplazarse con horquillas levantadas hasta una altura de 400 mm. Si se sobrepasa este valor, las ruedas giratorias se separan del suelo y los soportes laterales garantizan la estabilidad del carro de tijera.
Las transpaletas de pesaje son el equipo necesario para apoyar a los trabajadores de almacén en la realización de tareas relacionadas con el transporte de unidades de palet principalmente para distancias cortas. La logística moderna y la organización eficiente del almacenamiento requieren soluciones totalmente adaptadas a las necesidades individuales de la empresa. La transpaleta con báscula se utiliza para la manipulación de carga cercana en palets, por lo que son ideales para todos los almacenes, centros logísticos, tiendas y supermercados, etc. Son impulsados por el poder de las manos humanas - conducir el carro y levantar la carga es posible gracias al apoyo de la palanca especial. Esta maquina puede levantar la carga a una altura de aprox. 20 cm, y su capacidad máxima de elevación suele variar de 2,5 toneladas (aunque hay carros con mayor carga útil). Estas maquinas pesadoras son ligeros: pesan sólo unas pocas docenas de kilogramos.
La transpaleta pesadora ATEX son maquinas construidos especialmente para trabajar en zonas potencialmente explosivas. Este tipo de equipo es adecuado dondequiera que haya gas, líquido o polvo inflamable que forme una mezcla explosiva con oxígeno. Los aparatos de este tipo cuentan con un certificado especial que les permite trabajar en dichas áreas peligrosas. Se trata de máquinas duraderas, pero al mismo tiempo debidamente aseguradas, para que no causen ningún peligro en zonas ATEX.
La transpaleta de acero inoxidable es una máquina cuyas partes principales son de acero inoxidable. El carro fabricado de esta manera es un dispositivo ideal para trabajar en ambientes agresivos, a temperaturas muy bajas (hasta -25°C) y en lugares que requieran una limpieza impecable. Las ruedas no marcadoras con las que está equipado el carro son: ruedas de nylon en la lanza y rodillos dobles de nylon en la horquilla. Cumple con las más altas exigencias, disenado para trabajar en ambientes húmedos y corrosivos. Es indispensable en el procesamiento de carne, pescado, alimentos y otros ambientes corrosivos.
El carro de acero galvanizado es una alternativa "económica" al carro de acero inoxidable. El galvanizado en caliente de los componentes del carro proporciona una mejor protección contra la corrosión en caso de danos mecánicos menores.

Aplicacion de transpaletas pesadoras
Se las utiliza principalmente en el caso de trabajos menos y moderadamente intensivos relacionados con la carga, descarga y transporte de mercancías a distancias cortas. Los camiones de paletas se utilizan principalmente en el trabajo de: los lugares de trabajo pequeños, mayoristas, trabajos de descarga de lona de camión, las instalaciones de los mercados de alimentos y los hipermercados, la parte trasera de los almacenes, las tiendas de jardinería
El uso de transpaletas no requiere ningún permiso, por lo que los empleadores a menudo deciden comprarlos, porque no implica la necesidad de tomar cursos por parte de los empleados.

Construcción
El diseño es muy simple y sin complicaciones, y consta de sólo unos pocos elementos. Los principales son:
- báscula con gran pantalla y muchas funciones. Fabricada en ABS o de acero inoxidable
- marco de barra de dibujo, que permite el control del más pálido - es generalmente de metal, protegido por barniz, que es resistente a la oxidación
- las horquillas en el caso de los dedos de mano, independientemente del espaciado o la longitud permiten levantar las cargas a una altura de sólo hasta aprox. 20 cm de largo
- bomba - para un levantamiento de carga eficiente y rápido
- rodillos guía - individual o doble, para una movilidad cómoda del Palecioma
- control de ruedas - como su nombre implica para el control del vehículo, situado en la parte delantera, inmediatamente en la barra de tracción
Una de las características más importantes que afectan a la construcción del carro es su capacidad de elevación. El peso al que se adapta el carro depende, por ejemplo. La longitud de la horquilla, su anchura y el tipo de ruedas y rodillos.
Horquillas - muy a menudo se puede cumplir con los transletspalets con la longitud de las horquillas de 1150 mm. Otras longitudes posibles son 800 mm, 950 mm, 1000 mm, 1600 mm, 1800 mm, 2000 mm y 2500 mm. La longitud de la horquilla está influenciada por la forma en que se levanta el palet - las horquillas cortas permiten que se levante sólo diagonalmente, largo - también longitudinalmente. Otro parámetro importante en el caso de la horquilla es su altura de elevación. El mínimo es aprox. 80 - 90 mm y la altura máxima es aprox. 200 mm. Cuando queremos elevar las cargas a alturas más altas, es indispensable utilizar una tijera o polipasto. Igualmente importante para las horquillas es su espaciado. El espaciado estándar es aprox. 520 - 550 mm, estrecho es aprox. 140 - 450 mm y ancho - 680 mm. El espaciado más amplio suele significar una mayor estabilidad del vehículo, mientras que el más pequeño, combinado con el giro correcto de las ruedas de control, garantiza una mayor maniobrabilidad.
Bomba - la bomba es un elemento importante en todas las operaciones relacionadas con la elevación y bajada de la carga. Si el carro se va a utilizar para el transporte frecuente de cargas con pesos no muy pesados, una buena inversión es un carro con el llamado. Bomba rápida - permite una elevación más rápida de la carga con menos esfuerzo del operador del carro. También vale la pena senalar los elementos de la construcción: La calidad de la estructura metálica - el barniz debe ser resistente a la oxidación y aranazos, la velocidad de elevación y bajada de la horquilla, ajustable por una válvula especial, barra de tracción - material y el ángulo de rotación.
Ruedas de control y rodillos guía - estos son componentes extremadamente importantes - la construcción y la facilidad de control. A partir del diámetro, el número y la ubicación de las ruedas y rodillos depende de la comodidad de la dirección y sus capacidades. Los volantes se encuentran en la parte delantera del carro, en la barra de tracción. Su diámetro suele ser de entre 200 y 180 mm. Los rodillos se encuentran al final de la horquilla, pueden ser dobles o individuales. Mientras que el individuo es bastante suficiente para las condiciones de almacenamiento, el doble es útil cuando se trabaja en terrenos irregulares o inclinados.Tanto para ruedas como para rodillos, el material del que están hechas estas piezas es de suma importancia. Aquí puede resaltar:
- goma - debido a su alta adherencia, es ideal para superficies húmedas. Por otro lado, deja rastros en la superficie, por lo que no debe utilizarse donde sea importante mantener la limpieza del suelo. No apto para cargas de más de 1 tonelada
- poliuretano - debido a su resistencia se puede utilizar en todo tipo de condiciones y para el transporte de cargas pesadas
- nylon - a diferencia del caucho, no deja rastros y es fácil de mantener la limpieza. Su desventaja es a su vez una pequeña resistencia al dano y un volumen relativamente grande de conducción. Recomendado para superficies duras

Manejo
En el caso de los oyentes portátiles, el trabajador que opera el carro debe demostrar una buena resistencia física y condición que le permita mover el vehículo y levantar la carga.

Parámetros
La forma en que se utiliza la unidad también afecta a los parámetros que el Paleciak alcanza. Hablando de parámetros, nos referimos a:
- una altura máxima de elevación de hasta 20 cm en hornos de mano
- máxima capacidad para los dedos de mano hasta aprox. 2 toneladas de
- la velocidad de conducción - obviamente, en la manivela manual Depende de qué velocidad será capaz de ampliar el trabajador del carro operativo

Uso de transpaletas con báscula
Es tan simple que no tienes que pasar por un curso especial para usarlo. Esto también puede ser hecho por personas que no están capacitados en el uso de otros dispositivos de almacenamiento. El sistema operativo de los pallet trucks de mano se basa en el mecanismo hidráulico. Esto significa que levantar el palet del carro determina la presión del aceite hidráulico que se produce durante el movimiento del péndulo de la palanca por el hombre. Para elevar el palet transportado a la altura que queremos, el operador del carro generalmente tiene que realizar de unos pocos a varios movimientos de bombeo. También es posible mantener el carro y dejar el palet - también es necesario mantener la palanca en una posición específica. Cuando se trabaja con un camión de paletas de mano, puede suceder que nos encontramos con algunos obstáculos. Uno de los problemas más comunes es la dificultad de elevar la carga. Esto puede ser causado por el ajuste de la palanca en la posición de "conducción", el nivel de aceite hidráulico demasiado bajo, o el peso de carga demasiado alto. A veces también sucede que el carro sube, pero demasiado lentamente. Esto puede indicar danos al actuador hidráulico o contaminación de la válvula de sobrecarga. En ambos casos, sustituya las piezas defectuosas o dé al carro una revisión y reparación.

Precios
Todos los elementos anteriores, incluidos principalmente los parámetros de los carros, afectan a su precio. ?Qué más afecta al precio de un Paleciak? Principalmente: hacer, modelo y tipo, estado, ano de fabricación, el uso de instalaciones adicionales - por ejemplo. Tecnología de elevación mejorada con una bomba más rápida o un aseguramiento del carro mediante un freno de mano adicional.

?Por qué elegir nuestra transpaleta pesadora?
Nuestros carros son dispositivos confiables que proporcionan un transporte cómodo y eficiente de la carga en almacenes o salas de producción. Para las personas más exigentes, el pallet truck de acero inoxidable será la solución óptima. Los pallet trucks están demostrando ser suficientes debido a sus ventajas, como la facilidad e intuición de las tareas. Al decidir comprar un camión de palés de mano, tenga en cuenta todos los artículos mencionados anteriormente. La inversión en el camión de paletas manual es extremadamente rentable, ya que es difícil para equipos de almacén más versátiles y fáciles de usar. La construcción de este tipo de carros permite, a pesar de su sencillez de uso, utilizarlo en diferentes situaciones exigentes.

Transpaleta Pesadora Serie L

Transpaleta Pesadora Serie L

Transpaleta pesadora fabricada en acero pintado epoxy para cualquier entorno de trabajo. Lleva indicador de peso. Maquina ligera y fácil de manejar, perfecta para almacenes o agencias de transporte. Células de carga situadas en la cabeza del chasis.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 1kg

Transpaleta Pesadora Serie ARX LCD

Transpaleta Pesadora Serie ARX LCD

Fabricacion en acero pintado en polvo con visor de peso LCD muy luminoso. Pantalla de peso con grandes numeros. Carcasa del visor en ABS. Con protección contra golpes en acero. Ruedas resistentes permiten su movimiento sobre cada terreno. Pesa en kilogramos o libras. Funciona con pilas. Teclado con varias opciones: cero, cuentapiezas etc.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 500g

Transpaleta Pesadora Serie CAMEL

Transpaleta Pesadora Serie CAMEL

Transpaleta ideal para entornos duros: frio, polvo o humedad. Bomba eleva rápidamente el palet. Ruedas producidos de material muy solido. Indicador muy luminoso con grandes dígitos. Conexión inalámbrica para una impresora e indicador.

Capacidad: 600kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g

Transpaleta Pesadora Serie CAMEL INOX

Transpaleta Pesadora Serie CAMEL INOX

Transpaleta y visor de peso fabricados totalmente de acero inoxidable. Tiene bomba de alta calidad para elevar y pesar los palets rápidamente. Ruedas de nylon muy resistentes permiten trabajar en cada superficie. Indicador de peso muy luminoso.

Capacidad: 600kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g

Transpaleta Pesadora Serie BG

Transpaleta Pesadora Serie BG

Transpaleta fácil de utilizar con 4 células de carga. Visor de peso con pantalla LCD retroiluminada. Apagado automático programable. Nivel de batería. Alimentación con 4 baterías. 40 horas de funcionamiento continuo.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 1kg

Transpaleta Pesadora Serie TBS

Transpaleta Pesadora Serie TBS

Transpaleta con impresora para imprimir ticket personalizado, construida en acero. Pantalla LED con 6 dígitos de color rojo. Salida RS-232 para conectar un PC, impresora, etiquetadora. Alimentación a red con alimentador. Función cero, cuenta piezas, tara manual y más.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie TPWLKW

Transpaleta Pesadora Serie TPWLKW

Transpaleta con pesaje electrónico, equipada con horquillas anchas, ideal para el uso en el sector de las frutas y hortalizas. Estructura muy solida y resistente de gran espesor. Visor de peso muy brillante con 17 teclas en funcion. Salida RS-232 para conexión a impresora.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie ARX

Transpaleta Pesadora Serie ARX

Maquina para uso diario fabricada de acero con 4 células de carga. Pantalla LED de color rojo con grandes dígitos. Alimentación a red con adaptador o con batería recargable. Puede pesar en libras y kilogramos. Muchos botones para diferentes pesajes.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie ARC INOX

Transpaleta Pesadora Serie ARC INOX

Modelo fabricado en acero inoxidable con 4 células de carga de alta precision. Maquina muy resistente contra los golpes. Visor de peso con 7 teclas de función y varias opciones: cuenta piezas, acumulación de pesadas, tara, totalización, cero, hold o desconexión automática.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie BG-TPW

Transpaleta Pesadora Serie BG-TPW

Transpaleta pesadora con visor de peso digital. Modelo apto para hacer diferentes operaciones, tales como: cuenta piezas, impresiones, totalización, lectura de códigos de barras. Visor de peso con pantalla multicolor con carcasa en ABS.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie TPWLKI

Transpaleta Pesadora Serie TPWLKI

Transpaleta fabricada de acero inoxidable con pesaje electrónico integrado. 4 células de carga en acero inoxidable para aumentar la precision de pesaje. Modelo facil de manejar, robusto y apto para entornos industriales muy duros. Apto para trabajar con el agua, humedad o polvo.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie BG-TPWA

Transpaleta Pesadora Serie BG-TPWA

Transpaleta con gran pantalla LCD de 25 mm de alto contraste, claramente visible de larga distancia y en condiciones de baja luminosidad. Larga duracion de batería hasta 60 horas sin cargar. Apagado automático programable. Senalización de batería.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora Serie CAMEL S

Transpaleta Pesadora Serie CAMEL S

Modelo ideal para trabajar cualquier entorno con display LED de lectura a distancia. Batería recargable de larga duración, más de 30 horas de uso continuo.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 1kg

Transpaleta Pesadora Serie TP410

Transpaleta Pesadora Serie TP410

Modelo construido para cualquier superficie y en entornos diversos. Tiene estructura en acero pintado. Ruedas de poliuretano. Ofrece diferentes funciones: reposición de cero, cuenta piezas, totalización por pantalla, etc.

Capacidad: 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g

Transpaleta Pesadora Serie TP410I INOX

Transpaleta Pesadora Serie TP410I INOX

Transpaleta Pesadora de acero inoxidable muy duradera. Con ruedas de nylon y revestimiento exterior de poliuretano.Disponible con impresora y sin impresora.

Capacidad: 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora ATEX Serie TPWX2GD

Transpaleta Pesadora ATEX Serie TPWX2GD

Transpaleta para áreas peligrosas clasificadas como zonas con riesgo de explosión (ZONAS 1 y 21 & 2 y 22), certificadas Atex, estructura en acero de gran espesor. Alimentación a batería extraíble, recargable en zona segura.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Transpaleta Pesadora ATEX Serie TPWX3GD

Transpaleta Pesadora ATEX Serie TPWX3GD

Transpaleta ATEX con pesaje electrónico integrado, apta para áreas peligrosas clasificadas como zonas con riesgo de explosión (ZONA 2 y 22), certificadas Atex. Visor de peso con carcasa en acero inoxidable. Resistente en entornos corrosivos, fácil para limpiar.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +