Básculas para pesar palets

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de básculas para pesar palets

?Qué es una báscula para pesar palets?

Las básculas pesa palets se utilizan para pesar mercancías que se encuentran en el palet. Son ligeros y móviles, por lo que pueden utilizarse en cualquier almacén o centro logístico. Es una solución ideal para la verificación precisa del peso de las mercancías embaladas en palets, ya que dispone de una balanza electrónica con verificación CE. La balanza de paletas se fabricará de forma que pueda colocarse fácilmente sobre ella mediante una transpaleta o una carretilla elevadora. Las básculas de palets se pueden desplazar a cualquier lugar del almacén y la pantalla LCD se puede montar en la pared en un lugar visible.Las básculas pesa palets se utilizan para pesar mercancías que se encuentran en el palet. Son ligeros y móviles, por lo que pueden utilizarse en cualquier almacén o centro logístico. Es una solución ideal para la verificación precisa del peso de las mercancías embaladas en palets, ya que dispone de una balanza electrónica con verificación CE. La báscula para pesar palets se fabricará de forma que pueda colocarse fácilmente sobre ella mediante una transpaleta o una carretilla elevadora. Las básculas de palets se pueden desplazar a cualquier lugar del almacén y la pantalla LCD se puede montar en la pared en un lugar visible.

?Cómo funciona una báscula pesa palets? Características

Las básculas para pesar palets son construcciones tecnológicamente avanzadas para el pesaje de palets. Dispone de un sistema de pesaje basado en 4 extensómetros profesionales. Permite pesar mercancías pesadas. Como opción estándar, la báscula de palets tiene una capacidad de carga de 3 toneladas. La construcción de la báscula de palets está adaptada para ser cargada tanto por una transpaleta manual (palets) como por carretillas elevadoras de gran altura. Las básculas para palets en versión de acero inoxidable se pueden utilizar tanto en exteriores como en caso de producción húmeda y agresiva. Las básculas para paletas están equipadas con transductores de fuerza de acero hermético con clase de protección IP68 y medidores de acero inoxidable con clase de protección IP65. Los instrumentos de pesaje están adaptados para ser montados en la pared o en el escritorio. Bajo pedido se suministra un soporte de acero inoxidable para el medidor. En determinados tipos de básculas para palets es posible sustituir el medidor de pesaje estándar por un medidor con una amplia gama de funciones, permitiendo la dosificación de uno o varios componentes, la impresión de etiquetas con un código de barras y la operación en un sistema informático. La báscula está equipada con rodillos y un asa para un transporte cómodo. La balanza tiene un panel que se puede montar en la pared o en un soporte especial.

?Cómo cargar un báscula pesa palets y cuanto dura su bateria?

La mayoria de los modelos estan equipados con batería interna recargable. Todas estas baterias se carga con una adaptador enchufado a la red. Duracion de la bateria depende de cada modelo, pero algunos tienen posibilidad de aguantar hasta 120 horas de duración.

?Cómo comprar el mejor báscula para pesar palets según tus necesidades?

5 tips para escoger el mejor modelo
1. Capacidad
La elección de la capacidad de nuestra báscula es un factor de selección importante, ya que está ligado a su precisión. Cuanto mayor sea la capacidad de carga de la balanza, menor será su precisión. Por ejemplo, un peso de 300 kg indicará el peso con una precisión de 100 g, y un peso de 600 kg con una precisión de 200 g. Al elegir la capacidad de carga de la báscula debemos tener en cuenta el peso de los palets adicionales, contenedores u otros dispositivos técnicos que se pesarán junto con la mercancía.
2. Precio
El precio depende de diferentes factores como la marca, capacidad, tamano, material de construcción. Las básculas pesa palets fabricadas de acero inoxidable son mas caras, debido a su resistencia. Pueden ser utilizadas en las condiciones muy dificiles: agua, frio, humedad.
3. Tamano
Antes de elegir el tamano tenemos que saber cuanto sitio tendremos en nustra empresa para pesaje de los productos. Cuanto más grande sea la plataforma, más tendremos que pagar por la báscula.
4. Calidad
Siempre aconejamos elegir el modelo un poco mas caro, para que trabaje en su empresa durante mucho tiempo y que pueda aguantar el maximo peso. La calidad de la fabricacion es un factor muy importante.

?Cuánto espacio hay disponible para ajustar la báscula?

Dependiendo de dónde se utilice la báscula, podemos elegir entre básculas instaladas sobre el suelo, empotrables o con rampas para facilitar la carga de los palets. El método de carga en una báscula de palets puede llevarse a cabo con una transpaleta manual o con una carretilla elevadora. La báscula de palets es fácil de transportar y, cuando no se utiliza, se puede dejar a un lado y no ocupa mucho espacio.

?Necesitamos una báscula con legalización o una báscula tecnológica?

Una báscula verificada es aquella que ha sido probada y aprobada por un organismo independiente. La legalización es necesaria cuando queremos utilizar una escala comercial. El saldo comprobado y verificado deberá ser comprobado y verificado periódicamente de conformidad con la legislación vigente. La báscula tecnológica se utiliza para las necesidades internas de la empresa y no requiere legalización. Se recomienda comprobar periódicamente (cada 2 anos) la exactitud de las indicaciones y la posible sustitución de las piezas desgastadas durante el funcionamiento.

las mejores basculas baratas

ofrecemos los mejores precios de basculas baratas. siempre de mejor calidad con entrega muy rapida

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 SCORPION

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 SCORPION

Modelo destinado para pesar palets y otos objetos de grandes dimensiones. Con asa y ruedas para poder desplazar sin esfuerzo. Estructura muy dura puede aguantar mucho peso con versiones diferentes. Proteccion ante el agua y corrosion.

Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 SCORPION Z

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 SCORPION Z

Báscula de alta resistencia, producida para pesar los palets de grandes dimensiones. Fabricacion de acero inoxidable con una asa y ruedas para facilitar el dezplazamiento e instalacion.

Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g

Báscula Para Pesar Palets Serie ZFU

Báscula Para Pesar Palets Serie ZFU

Modelo fabricado de acero pintado con 2 ruedas y asa para facilitar su transporte. Construido especialmente para pesar cada tipo de palets. Batería interna recargable de 120 horas de duración. Salida RS232 para enviar los datos a una impresora o PC.

Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g

Báscula Para Pesar Palets Serie ZFI

Báscula Para Pesar Palets Serie ZFI

Conjunto de barras pesadoras construidas en acero pintado. Tipo de báscula diseñada para pesar depositos, palets o culquier producto de grandes dimensiones. Dispon de bateria de larga duracion. Equipado con salida de datos RS232.

Capacidad: 2000kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g

Báscula Para Pesar Palets Serie XFI

Báscula Para Pesar Palets Serie XFI

Barras pesadoras con asas y ruedas para montaje y transporte facil. Células de carga en aluminio. Pies regulables en altura.

Capacidad: 3000kg
Precisión: 1000g

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 ZEBRA

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 ZEBRA

Producto muy resistente disenado para pesar las jaulas de animales, palets o depositos. Equipadas de asas para levantar y desplazar. Posibilidad de conectar el indicador.

Capacidad: 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 200g, 500g, 1000g

Báscula Para Pesar Palets Serie RGI

Báscula Para Pesar Palets Serie RGI

Báscula superplana fabricada totalmente en acero inoxidable de gran calidad. Construida para trabajar en las zonas húmedas o con condiciones ambientales especialmente agresivas. 4 células de carga con protección IP67. Las rampas robustas de fácil instalación y montaje. Alimentación a red.
Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200x105 mm, 1500x1500x105 mm

Báscula Para Pesar Palets Serie BVT

Báscula Para Pesar Palets Serie BVT

Plataforma con 4 células en aluminio y las asas para poder transportar y montar con facilidad. Instalación sobre el suelo con rampas integradas en la superficie de pesaje. Regulación de pies para poner estable en cada terreno. Ideal para el pesaje de personas en silla de ruedas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg
Precisión: 200g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1200 mm

Báscula Para Pesar Palets Serie BVP

Báscula Para Pesar Palets Serie BVP

Plataforma de bajo perfil con pies regulables de su altura. Modelo con rampas de entrada para poder cargar de forma muy comoda con carretilla o transpaleta. Muy útil para el pesaje de personas en silla de ruedas. Dispone de indicador LCD con muchos botones en función. Batería recargable de larga duración.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg
Precisión: 200g, 500g
Tamano plato: 1000x1000 mm, 1200x1200 mm

Báscula Para Pesar Palets Serie BVR

Báscula Para Pesar Palets Serie BVR

Báscula plana con estructura de 5/7 mm de espesor. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Fabricación de acero. 4 células de carga de alta calidad. Visor para visualizar el peso muy grande y luminoso.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 CONDOR

Báscula Para Pesar Palets Serie K3 CONDOR

Plataforma solida y muy resistente con 4 células de carga. Instalación sobre el suelo con una rampa de acceso. Placas de anclaje para la fijación en el suelo. Funcionamiento a través de batería interna recargable o alimentación a red 230 V.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 100g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Pesar Palets Serie TIGER

Báscula Para Pesar Palets Serie Serie TIGER

Modelo con plataforma de suelo producido en acero pintada con pintura Epoxi. Bajo perfil para cargar con facilidad. Pies ajustables. Opcion de instalar sobresuelo o empotrar. Tiene cuatro celulas de carga.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Pesar Palets Serie L

Báscula Para Pesar Palets Serie L

Báscula Para Pesar Palets fabricada en acero pintado epoxy para cualquier entorno de trabajo. Lleva indicador de peso. Maquina ligera y fácil de manejar, perfecta para almacenes o agencias de transporte. Células de carga situadas en la cabeza del chasis.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie ARX LCD

Báscula Para Pesar Palets Serie ARX LCD

Fabricacion en acero pintado en polvo con visor de peso LCD muy luminoso. Pantalla de peso con grandes numeros. Carcasa del visor en ABS. Con protección contra golpes en acero. Ruedas resistentes permiten su movimiento sobre cada terreno. Pesa en kilogramos o libras. Funciona con pilas. Teclado con varias opciones: cero, cuentapiezas etc.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 500g

Báscula Para Pesar Palets Serie CAMEL

Báscula Para Pesar Palets Serie CAMEL

Transpaleta ideal para entornos duros: frio, polvo o humedad. Bomba eleva rápidamente el palet. Ruedas producidos de material muy solido. Indicador muy luminoso con grandes dígitos. Conexión inalámbrica para una impresora e indicador.

Capacidad: 600kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g

Báscula Para Pesar Palets Serie CAMEL INOX

Báscula Para Pesar Palets Serie CAMEL INOX

Transpaleta y visor de peso fabricados totalmente de acero inoxidable. Tiene bomba de alta calidad para elevar y pesar los palets rápidamente. Ruedas de nylon muy resistentes permiten trabajar en cada superficie. Indicador de peso muy luminoso.

Capacidad: 600kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g

Báscula Para Pesar Palets Serie BG

Báscula Para Pesar Palets Serie BG

Transpaleta fácil de utilizar con 4 células de carga. Visor de peso con pantalla LCD retroiluminada. Apagado automático programable. Nivel de batería. Alimentación con 4 baterías. 40 horas de funcionamiento continuo.

Capacidad: 2000kg
Precisión: 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie TBS

Báscula Para Pesar Palets Serie TBS

Transpaleta con impresora para imprimir ticket personalizado, construida en acero. Pantalla LED con 6 dígitos de color rojo. Salida RS-232 para conectar un PC, impresora, etiquetadora. Alimentación a red con alimentador. Función cero, cuenta piezas, tara manual y más.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie TPWLKW

Báscula Para Pesar Palets Serie TPWLKW

Transpaleta con pesaje electrónico, equipada con horquillas anchas, ideal para el uso en el sector de las frutas y hortalizas. Estructura muy solida y resistente de gran espesor. Visor de peso muy brillante con 17 teclas en funcion. Salida RS-232 para conexión a impresora.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie ARX

Báscula Para Pesar Palets Serie ARX

Maquina para uso diario fabricada de acero con 4 células de carga. Pantalla LED de color rojo con grandes dígitos. Alimentación a red con adaptador o con batería recargable. Puede pesar en libras y kilogramos. Muchos botones para diferentes pesajes.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie ARC

Báscula Para Pesar Palets Serie ARC

Modelo fabricado en acero inoxidable con 4 células de carga de alta precision. Maquina muy resistente contra los golpes. Visor de peso con 7 teclas de función y varias opciones: cuenta piezas, acumulación de pesadas, tara, totalización, cero, hold o desconexión automática.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie BG-TPW

Báscula Para Pesar Palets Serie BG-TPW

Báscula Pesa Palets con visor de peso digital. Modelo apto para hacer diferentes operaciones, tales como: cuenta piezas, impresiones, totalización, lectura de códigos de barras. Visor de peso con pantalla multicolor con carcasa en ABS.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie TPWLKI

Báscula Para Pesar Palets Serie TPWLKI

Transpaleta fabricada de acero inoxidable con pesaje electrónico integrado. 4 células de carga en acero inoxidable para aumentar la precision de pesaje. Modelo facil de manejar, robusto y apto para entornos industriales muy duros. Apto para trabajar con el agua, humedad o polvo.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

Báscula Para Pesar Palets Serie BG-TPWA

Báscula Para Pesar Palets Serie BG-TPWA

Transpaleta con gran pantalla LCD de 25 mm de alto contraste, claramente visible de larga distancia y en condiciones de baja luminosidad. Larga duracion de batería hasta 60 horas sin cargar. Apagado automático programable. Senalización de batería.

Capacidad: 500kg, 1000kg, 2000kg
Precisión: 200g, 500g, 1kg

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadores

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto