Básculas para sillas de ruedas

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de básculas para pesar personas en silla de ruedas

La medición del peso es importante para una persona con discapacidades, mayor u con obesidad, ya que puede ser un indicador de su estado de salud: Las fluctuaciones de peso pueden revelar cambios en su condición. Esto hace que elegir la báscula médica adecuada es imprescindible para la precisión de los consejos dados a los pacientes o clientes. El buena escala no está destinada únicamente a profesionales de la salud, como los nutricios que monitorean activamente el peso de los pacientes que sufren de obesidad o trastornos alimenticios como la bulimia o la anoexposiciones. Pero a menudo, la pérdida repentina de peso o el aumento de peso de una persona pueden revelar los problemas de salud subyacentes. Existen varios métodos de pesaje de una persona discapacitada, la elección de uno en lugar de la otra, depende en primer lugar del tipo de discapacidad y, en segundo lugar, de las condiciones y el entorno en el que se debe realizar la operación. La conclusión es que la persona se coloca en excelente seguridad y que el resultado es preciso y confiable.

Usuario de silla de ruedas
Las básculas para personas en silla de ruedas son una opción común en hospitales, residencias de ancianos, consultorios médicos y clínicas de rehabilitación, centros de rehabilitación, ya que pueden medir con precisión el peso de los pacientes, las personas con discapacidades y otros tipos de pacientes que no pueden cómodamente salir de la silla de ruedas o un scooter. Los modelos más pequeños y portátiles también pueden ser adecuados para uso doméstico.Por lo general, tienen una plataforma grande y robusta que permite al usuario de silla de ruedas montar la plataforma con una pequeña rampa. La báscula para discapacitados puede tener ruedas incorporadas y marcos plegables, lo que ofrece una fácil portabilidad si necesita transportar una báscula de plataforma entre ubicaciones o incluso almacenarla entre aplicaciones. Después de medir el peso total, el peso de la silla de ruedas se resta de forma rápida y precisa, dejando el peso del inseparal del carro.

?Cómo elegir la báscula más adecuada?
Existen diferentes sistemas de pesaje para personas con discapacidad, entre las características a tener en cuenta para encontrar las más adecuadas son sin duda solidez, facilidad de operación, fiabilidad y capacidad, especialmente en el caso de personas que se mueven en Silla de ruedas o para personas muy obesas. Con las herramientas adecuadas, en cada caso, una persona discapacitada puede ser sopesada tanto en establecimientos médicos especializados como en hospitales y en el hogar, utilizando los medios adecuados. Si una persona no puede caminar de forma independiente, es aconsejable utilizar sistemas de pesaje adecuados que le permitan evitar la fatiga y permanecer sentado o acostado. Existen diferentes tipos de básculas para las personas con discapacidades que se pueden utilizar en diferentes contextos y para diferentes necesidades. En primer lugar, se trata de básculas para sillas de ruedas, un sistema sencillo, eficiente y fiable. Una de las ventajas de esta solución es ciertamente no requerir que una persona salga de una silla de ruedas a otra maquina, lo que supone un riesgo de problemas durante la operación. Esto permite a la persona empujar la silla de ruedas de forma segura sobre la plataforma de pesaje. Sin embargo, para obtener un resultado fiable y preciso, es necesario conocer con precisión el peso de la silla de ruedas en sí. Para el pesaje de personas con discapacidades forzadas a dormir o en silla de ruedas, también recomendamos básculas para sillas de ruedas que sean prácticas y fáciles de operar y almacenar incluso en habitaciones que no son demasiado grandes. También en este caso el instrumento pesa al paciente con movilidad reducida o una cama, cuyo peso debe ser conocido. Por lo tanto, las básculas para sillas de ruedas son uno de los métodos más prácticos y rápidos para pesar a una persona con discapacidades o que no puede caminar, pararse o moverse de forma independiente. La bascula para pesar personas en silla de ruedas es una gran plataforma equipada con rampas y asas que aumentan la accesibilidad y se caracterizan por sistemas antideslizantes que proporcionan una mayor seguridad.

?Cómo usar la báscula para discapacitados?
En primer lugar, es necesario encontrar un espacio seguro y de fácil acceso, si no tiene una superficie constantemente equipada para el pesaje, es una buena idea organizar y colocar el peso en primer lugar, asegurándose de que está bien posicionado. Los pacientes que se mueven en sillas de ruedas y no pueden soportar o mantener el equilibrio en una plataforma de pesaje estándar deben pesarse en una báscula adaptada para sillas de ruedas
1. Retire el exceso de peso de la silla de ruedas, p. ej. Bolsas para libros, mochilas, etc. Cualquier dispositivo que se pueda conectar a una silla de ruedas, necesario para el funcionamiento de la silla o necesario para sostener al paciente, debe dejarse en la silla. La documentación del peso del carro incluirá una lista de los equipos conectados al carro que también se pondera.
2. Pida al paciente que retire objetos extranos como abrigos y suéteres pesados durante el pesaje.
3. Pida al paciente que entre en su silla de ruedas o scooter para el peso y cierre los frenos por seguridad. Para los pacientes que necesitan ayuda, deben ser asistidos por un peso.
4. Pesar el paciente y la silla de ruedas juntos.
5. Saque el carro de la báscula y luego ayude al paciente a trasladarse a un lugar seguro, por ejemplo. silla, cama de hospital o banco de pruebas. Mueva al paciente a otra superficie. En algunos casos el paciente puede hacerlo solo, en otros casos el paciente necesitará ayuda. El cuidador debe considerar un informe del paciente sobre la capacidad del paciente para transferirse independientemente al determinar la transferencia del paciente a otra superficie. Durante la transferencia, el paciente debe ser cuidadosamente monitoreado y, si es necesario, equilibrado y de apoyo. Si el lugar seguro está en una habitación diferente al peso, explique el procedimiento e informe al paciente que el proveedor de atención médica tomará la silla de ruedas para pesarla y cómo el paciente puede pedir ayuda en una caja fuerte El paciente está solo y necesita ayuda antes de regresar al cuidador. Pesar la silla de ruedas vacía en la báscula. Documente el peso en la tarjeta del paciente para su uso futuro.
6. Restar el peso de la silla de ruedas vacía del peso total del paciente y de la silla de ruedas para obtener el peso del paciente.
7. Documentar el peso del paciente en la tarjeta del paciente; Para documentar el peso de una silla de ruedas vacía o un scooter en la tarjeta del paciente.
Las básculas para peronas discapacitados también se pueden utilizar para pesar a pacientes con movilidad limitada o tener dificultades para mantener el equilibrio. En este caso, coloque la silla en la báscula y documente su peso. Pesar al paciente en la silla. Conceda asistencia al paciente durante el procedimiento de medición de peso. Restar el peso de la silla del peso total de la silla y del paciente para obtener el peso del paciente.

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie RGI

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie RGI

Báscula superplana fabricada totalmente en acero inoxidable de gran calidad. Construida para trabajar en las zonas húmedas o con condiciones ambientales especialmente agresivas. 4 células de carga con protección IP67. Las rampas robustas de fácil instalación y montaje. Alimentación a red.
Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200x105 mm, 1500x1500x105 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVT

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVT

Plataforma con 4 células en aluminio y las asas para poder transportar y montar con facilidad. Instalación sobre el suelo con rampas integradas en la superficie de pesaje. Regulación de pies para poner estable en cada terreno. Ideal para el pesaje de personas en silla de ruedas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg
Precisión: 200g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1200 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVP

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVP

Plataforma de bajo perfil con pies regulables de su altura. Modelo con rampas de entrada para poder cargar de forma muy comoda con carretilla o transpaleta. Muy útil para el pesaje de personas en silla de ruedas. Dispone de indicador LCD con muchos botones en función. Batería recargable de larga duración.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg
Precisión: 200g, 500g
Tamano plato: 1000x1000 mm, 1200x1200 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVL

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVL

Báscula plana con estructura de 5/7 mm de espesor. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Fabricación de acero. 4 células de carga de alta calidad. Visor para visualizar el peso muy grande y luminoso.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie K3 CONDOR

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie K3 CONDOR

Plataforma solida y muy resistente con 4 células de carga. Instalación sobre el suelo con una rampa de acceso. Placas de anclaje para la fijación en el suelo. Funcionamiento a través de batería interna recargable o alimentación a red 230 V.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 100g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie TIGER

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie TIGER

Modelo con plataforma de suelo producido en acero pintada con pintura Epoxi. Bajo perfil para cargar con facilidad. Pies ajustables. Opcion de instalar sobresuelo o empotrar. Tiene cuatro celulas de carga.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVR

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVR

Plataforma extraplana de 4 células en acero pintado. Válida para metrología legal. Instalación sobresuelo, con una rampa de acceso de serie. Células de carga OIML R-60 C3, en acero, protección IP67. Caja suma en ABS, protección IP66.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVI

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVI

Báscula extraplana con 4 células de carga con rampas integradas. Caja suma en ABS, protección Ip68. Estructura lisa en acero. Pies regulables. Con placas de anclaje para la fijación en el suelo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg
Precisión: 200g, 500g
Tamano plato: 1000x1000 mm

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVLS

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas Serie BVLS

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Estructura en acero inoxidable, en chapa doblada de 3 mm de espesor. Células de carga OIML R-60 C3. En acero inoxidable, protección IP67. 2 rampas de acceso plegables incluidas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +