Básculas de plataforma

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de básculas con plataforma

Las básculas de plataforma son dispositivos prácticos que se pueden utilizar en almacenes, industrias cárnicas, pesqueras y químicas. Adaptado para ser instalado en el suelo mediante un marco especialmente adaptado suministrado con la báscula. Fabricado en acero inoxidable o lacado. Adaptado a cargas de hasta 2 toneladas. Los fabricamos según las dimensiones estándar o según las necesidades individuales.
?Qué distingue a nuestras básculas de plataforma?
- Construcción robusta y robusta
- Alta resistencia a condiciones difíciles: humedad, polvo elevado, bajas y altas temperaturas
- Construcción reforzada de la plataforma de pesaje adaptada a la carga máxima de peso
- 4 galgas extensométricas Flintec para una medición precisa
- plataforma de pesaje de acero inoxidable, corrugada
- paso sin problemas de las cargas sobre una superficie prácticamente plana (después de la instalación de las básculas en el suelo)
- posibilidad de pedir una báscula con plataforma de pesaje que se puede abrir, lo que facilita la limpieza de la superficie debajo de la báscula
- Manejo sencillo e intuitivo
- paquete completo de funciones especiales, entre las que se incluyen: recuento de piezas, peso bruto, neto, bloqueo de tara, etc.
- nuestras balanzas de plataforma tienen la posibilidad de verificación CE.
Nuestras básculas de plataforma son productos que cumplen con los más altos requisitos. Durante su producción demostramos nuestro conocimiento, experiencia y un cuidado increíble. También buscamos soluciones probadas desde hace más de 20 anos y utilizamos materiales de la más alta calidad. Todo para conseguir una alta calidad, fiabilidad.
En muchos almacenes, mayoristas o empresas de fabricación, la báscula es un elemento esencial que permite la implementación de procesos relacionados con la medición de peso de productos o materiales individuales. Uno de estos equipos que puede ser útil son las básculas de plataforma. Este dispositivo, que a menudo se utiliza de forma intensiva, debe ser un dispositivo de alta calidad, que funcione correctamente incluso en las condiciones más difíciles. Cada báscula electrónica de almacén debe fabricarse con componentes certificados que garanticen una fiabilidad total. La báscula de plataforma es un dispositivo de pesaje que dispone de una plataforma especial en la que se colocan las mercancías para el pesaje. Están disenados para pesar grandes cargas en la industria y en la venta al por mayor en condiciones normales. Se distinguen por una capacidad de carga de alta resistencia, lo que permite una carga mecánica. Se caracterizan por una superficie sólida, construida con perfiles de acero, recubierta con una tapa de acero inoxidable. Se pueden adaptar para su instalación en la opción suelo - cimentación. La construcción de la báscula es de acero con recubrimiento de polvo, los orificios de los asientos de la galga extensométrica se cortan con láser y se terminan con mucho cuidado, sin granizo ni quemaduras. El campo de aplicación de la balanza se amplía con numerosas funciones especiales: conteo de piezas, tara fija, preparación de recetas y muchas otras. Estos dispositivos están equipados con un práctico conjunto de funciones especiales y están adaptados para cooperar con dispositivos y sistemas informáticos para la identificación de productos y usuarios, la impresión, el etiquetado y el archivo de resultados.
Las básculas electrónicas de plataforma industrial se presentan en dos variantes adaptadas a diferentes condiciones ambientales:
- tipo básico - condiciones normales, construcción de la plataforma de acero lacado
- tipo inoxidable - resistencia al agua y a los detergentes, plataforma de acero inoxidable
Se utilizan muy a menudo en la industria y para pesar palets enteros en almacenes. Este tipo de básculas se fabrican específicamente a medida, ya que sólo son necesarias para un grupo selecto de empresarios. La mercancía se coloca en la báscula a máquina, ya que el peso de hasta varias toneladas es insoportable para que la gente la levante. A veces sucede que en algunas empresas las básculas de plataforma se construyen en edificios especiales, porque los equipos que pesan grandes cargas suelen estar en el patio. Para no danarlo, se puede cubrir con un techo o edificio especial, de modo que incluso con mal tiempo se puede utilizar la balanza libremente.

?Donde se usa básculas de plataforma?
Estas básculas se utilizan en gran medida en las estaciones de diagnóstico. Se construyen allí con un edificio. El vehículo entra en la báscula y sólo allí los especialistas se encargan de ello. En un gran almacén, las mercancías se cuentan en palets. En tal situación, se pesa colocándola en la báscula con una carretilla elevadora. Por esta razón, la báscula debe estar ajustada de tal manera que se pueda acceder libremente a ella con una carretilla elevadora y colocar la carga con la mercancía que se va a pesar con el mismo cuidado. Las empresas de fabricación que producen artículos muy grandes o de gran tamano también necesitan estas básculas, porque el peso de todos los artículos debe ser el mismo y, por lo tanto, la báscula debe utilizarse en tal situación. En general, en las instalaciones de producción, las mercancías que deben pesarse se transportan en correas especiales, ya que estas empresas dependen de las correas para facilitar el trabajo de sus empleados. Las correas tiran del objeto por encima del peso y luego lo bajan y lo colocan sobre la balanza.

La oferta de balanzas electrónicas de plataforma
Nuestra oferta incluye modelos con rango de pesaje: 30 kg, 60 kg, 150 kg, 300 kg, 600 kg, 600 kg, 1500 kg hasta 3000 kg. Son adecuados tanto para empresas pequenas como grandes, donde las mediciones se realizan con mucha frecuencia. Las básculas de nuestra oferta ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes tamanos de plataforma, estanqueidad de la estructura o rango de pesaje. Gracias a ello, pueden trabajar en diferentes condiciones. Funcionan bien tanto en laboratorios como en entornos industriales difíciles. Además, la variedad de aplicaciones hace que las balanzas de plataforma sean adecuadas para operaciones de pesaje especializadas. El producto más elegido por nuestros clientes es una báscula hasta 1500 kg, pero nuestro surtido incluye dispositivos con un alcance de trabajo mucho mayor. Le invitamos a que se familiarice con nuestra oferta.

Funciones adicionales
En todo tipo de balanzas es posible sustituir un medidor de balanzas estándar por un medidor con una gama más amplia de funciones, permitiendo la dosificación de uno o varios componentes, la impresión de etiquetas con código de barras variable y el trabajo en sistemas informáticos.

Báscula De Plataforma Serie TMGI

Báscula De Plataforma Serie TMGI

Plataforma monocélula con visor de peso muy brillante. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Incluye soporte mural inclinable. Alimentación a red 230V.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg
Precisión: 5g, 10g, 20g, 50g
Tamano plato: 400x400 mm, 600x600 mm, 800x800 mm

Báscula De Plataforma Serie TMH

Báscula De Plataforma Serie TMH

Estructura muy solida para pesar todo tipo de productos. Alimentación de red con adaptador AC. Incluye soporte mural inclinable. Pies regulables en altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg
Precisión: 5g, 10g, 20g, 50g
Tamano plato: 350x450 mm, 420x550 mm, 500x650 mm

Báscula De Plataforma Serie GRGI

Báscula De Plataforma Serie GRGI

Fabricado en total de acero inoxidable. Puede servir para varios tipos de trabajo especialmente para carne, pescado o maletas. Con indicador y columna para ver el peso sin problema. Bateria recargable puede trabajar durante much tiempo sin parar.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6kg, 15kg, 30kg
Precisión: 1g, 2g, 5g, 10g
Tamano plato: 150x150 mm, 200x200 mm, 250x250 mm, 300x300 mm

Báscula De Plataforma Serie TMZ

Báscula De Plataforma Serie TMZ

Báscula monocélula con plato de acero inoxidable y columna en acero inoxidable. 4 pies regulables en altura hasta un aumento de 13 mm. Indicador en ABS. Display LCD retro iluminado con 6 dígitos de 30 mm.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg, 600kg
Precisión: 5g, 10g, 20g, 50g, 100g
Tamano plato: 450x350 mm, 500x400 mm, 600x500mm, 800x600mm

Báscula De Plataforma Serie ZMISSIL

Báscula De Plataforma Serie ZMISSIL

Puede pesar los diferentes productos. Ideal para empresas industriales o para un almacen. Plataforma y columna construida de acero inoxidable con pies regulables para montar en cada tereno. Bateria recargable puede aguantar muchas horas de trabajo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg, 600kg
Precisión: 5g, 10g, 20g, 50g, 100g
Tamano plato: 400x300 mm, 500x400 mm, 650x500 mm, 800x600 mm

Báscula De Plataforma Serie RABBIT

Báscula De Plataforma Serie RABBIT

Báscula con asa y ruedas para facilitar su desplazamiento con plataforma de acero inoxidable. Lleva visor de peso muy grande con muchas funciones: tara, función cuenta piezas hasta 100 productos, clasificación por peso. Posibilidad de conectar la impresora.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg
Precisión: 50g, 100g
Tamano plato: 800x600 mm

Báscula De Plataforma Serie PLUTO

Báscula De Plataforma Serie PLUTO

Modelo disenado especialmente para pesar los animales con plataforma de acero inoxidable. Reforzado con asa y ruedas para mover con facilidad y sin problema. Superficie antideslizante.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg
Precisión: 100g
Tamano plato: 900x500 mm

Báscula De Plataforma Serie RGI

Báscula De Plataforma Serie RGI

Báscula superplana fabricada totalmente en acero inoxidable de gran calidad. Construida para trabajar en las zonas húmedas o con condiciones ambientales especialmente agresivas. 4 células de carga con protección IP67. Las rampas robustas de fácil instalación y montaje. Alimentación a red.
Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200x105 mm, 1500x1500x105 mm

Báscula De Plataforma Serie BGI

Báscula De Plataforma Serie BGI

Báscula con plataforma de 4 células. Chapa lisa en acero inoxidable de 4 mm de espesor. Opcion de instalar sobre suelo o empotrar. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Pies regulables en altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x500 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie NFN

Báscula De Plataforma Serie NFN

Plataforma de 4 células. Estructura en acero y chapa superior lagrimada. Caja suma en ABS, protección IP66. Células de carga OIML R-60 C3, en acero, protección IP66. Estructura en acero y chapa superior lagrimada.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 200g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm, 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie K3I Tortuga

Báscula De Plataforma Serie K3I Tortuga

Producida para verificar el peso de grandes dimensiones. Fabricade de acero inoxidable con pies regulables para poner en cada tereno. Ideal para pesar pescados, carne o paquetes. Modelo muy resistente. Puede trabajar con agua y en condiciones muy duras.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg
Precisión: 50g, 100g, 200g
Tamano plato: 800x600 mm, 800x1000 mm, 1000x1000 mm

Báscula De Plataforma Serie BVL

Báscula De Plataforma Serie BVL

Báscula plana con estructura de 5/7 mm de espesor. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Fabricación de acero. 4 células de carga de alta calidad. Visor para visualizar el peso muy grande y luminoso.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie K3 TORTUGA

Báscula De Plataforma Serie K3 TORTUGA

Estructura de bajo perfil, muy reforzada ante los golpes. Plataforma robusta y precisa. Tiene 4 células de carga. Pies con regulacion de su nivel. Indicador muy intuitivo con muchos opciones. Salida RS-232

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg
Precisión: 50g, 100g, 200g
Tamano plato: 800x600 mm, 800x1000 mm, 1000x1000 mm

Báscula De Plataforma Serie BVP

Báscula De Plataforma Serie BVP

Plataforma de bajo perfil con pies regulables de su altura. Modelo con rampas de entrada para poder cargar de forma muy comoda con carretilla o transpaleta. Muy útil para el pesaje de personas en silla de ruedas. Dispone de indicador LCD con muchos botones en función. Batería recargable de larga duración.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg
Precisión: 200g, 500g
Tamano plato: 1000x1000 mm, 1200x1200 mm

Báscula De Plataforma Serie BVT

Báscula De Plataforma Serie BVT

Plataforma con 4 células en aluminio y las asas para poder transportar y montar con facilidad. Instalación sobre el suelo con rampas integradas en la superficie de pesaje. Regulación de pies para poner estable en cada terreno. Ideal para el pesaje de personas en silla de ruedas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg
Precisión: 200g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1200 mm

Báscula De Plataforma Serie K3 CONDOR

Báscula De Plataforma Serie K3 CONDOR

Plataforma solida y muy resistente con 4 células de carga. Instalación sobre el suelo con una rampa de acceso. Placas de anclaje para la fijación en el suelo. Funcionamiento a través de batería interna recargable o alimentación a red 230 V.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 100g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie TIGER

Báscula De Plataforma Serie TIGER

Modelo con plataforma de suelo producido en acero pintada con pintura Epoxi. Bajo perfil para cargar con facilidad. Pies ajustables. Opcion de instalar sobresuelo o empotrar. Tiene cuatro celulas de carga.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie IFN

Báscula De Plataforma Serie IFN

Plataforma con estructura en acero pintado, esmaltada en color negro. 4 células de carga de acero niquelado, IP66. Báscula ideal para cualquier uso industrial o comercial.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 100g, 200g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm, 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie ZFN

Báscula De Plataforma Serie ZFN

Modelo muy resistente con plataforma con estructura en acero pintado. 4 células de carga de acero niquelado. 4 pies regulables en altura. Interfaz RS232 para transferir datos a PC e impresora.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 100g, 200g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm, 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie ZFD

Báscula De Plataforma Serie ZFD

Plataforma 4 células con estructura de acero y chapa lagrimada de hasta 5 mm de espesor. Asa para montaje y transporte muy facil. Pies regulables en altura. Batería interna recargable de 120 horas de duración.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg
Precisión: 200g
Tamano plato: 900x600 mm, 1000x1000 mm

Báscula De Plataforma Serie TGI

Báscula De Plataforma Serie TGI

Plataforma con 4 células de carga. Estructura en acero y chapa superior lagrimada. Salida de 5m de cable incluido. Pies regulables en altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300kg, 600kg, 1500kg, 3000kg
Precisión: 100g, 200g, 500g, 1000g
Tamano plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm, 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie BVR

Báscula De Plataforma Serie BVR

Plataforma extraplana de 4 células en acero pintado. Válida para metrología legal. Instalación sobresuelo, con una rampa de acceso de serie. Células de carga OIML R-60 C3, en acero, protección IP67. Caja suma en ABS, protección IP66.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie BVS

Báscula De Plataforma Serie BVS

Instalación sobre suelo o empotrada. Válida para mtrología legal. Chapa lagrimada de 5/7 mm de espesor en acero. Estructura en acero, en perfil U laminado en caliente. Caja suma en ABS, protección IP66. Acceso individual a cada una de las células de carga.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie BVLS

Báscula De Plataforma Serie BVLS

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Estructura en acero inoxidable, en chapa doblada de 3 mm de espesor. Células de carga OIML R-60 C3. En acero inoxidable, protección IP67. 2 rampas de acceso plegables incluidas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg
Precisión: 500g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie MBX

Báscula De Plataforma Serie MBX

Plataforma de 4 células. Válida para mtrología legal. Estructura en acero niquelado, en chapa doblada de 2 mm de espesor. Instalación sobre suelo. Caja suma en ABS, protección IP66. Pies regulables en altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

Báscula De Plataforma Serie BVI

Báscula De Plataforma Serie BVI

Báscula extraplana con 4 células de carga con rampas integradas. Caja suma en ABS, protección Ip68. Estructura lisa en acero. Pies regulables. Con placas de anclaje para la fijación en el suelo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 600kg, 1500kg
Precisión: 200g, 500g
Tamano plato: 1000x1000 mm

Báscula De Plataforma Serie XICAYMAN

Báscula De Plataforma Serie XICAYMAN

Báscula para todas industrias, fabricada de acero. Modelo perfecto para trabajar con el agua, humedad, polvo e incluso con temperaturas muy bajas. Plataforma elevada con cuatro células de carga.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1500kg, 3000kg
Precisión: 500g, 1000g
Tamano plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +