Balanzas para fruteria

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de balanzas para frutas

En los últimos tiempos, se puede ver que cada vez más mercados hortofrutíes residenciales aparecen en el mercado. De hecho, resulta que nuestra sociedad finalmente ha comenzado a apreciar la calidad de los productos indígenas y está empezando a recogerlos cada vez más. Por lo tanto, es una buena idea abrir una tienda con productos nativos. Sin embargo, para atraer al cliente necesitamos vender productos de alta calidad a excelentes precios. Para ello, tenemos que abastecernos en balanzas para fruteria. El peso necesario, hará que el cliente vea cuántos bienes compran y no se sintió arrancado. Al comprar básculas, vale la pena senalar ante todo si tienen una pantalla grande y legible. Un cliente que ve que no tenemos nada que ocultar y estamos dispuestos a mostrar cómo cobramos el precio, seguramente apreciará nuestra honestidad y a menudo visitar nuestra tienda. La balanza para frutas y verduras es un dispositivo útil en el comercio, tanto en una tienda grande y más pequena. La balanza está disponible en dos versiones. El peso sin pluma se utiliza más a menudo cuando la báscula está a la altura del cliente, la pluma es útil cuando el peso se coloca en el león bajo: permite ver el precio, el peso y los créditos al cliente. La báscula para pesar frutas y verduras tiene la capacidad de trabajar en conexión constante a la red eléctrica y trabajar en la batería. La batería incorporada en la balanza proporciona un tiempo de trabajo largo, que es extremadamente útil cuando se comercia en lugares que están privados de conexiones actuales. La balanza tiene un conversor de precios y una interfaz RS-232 que permite conectar la escala al ordenador y a la caja registradora fiscal. La balanza para futeria está equipado con dos o tres pantallas. Uno para el cajero y el otro para el cliente, donde el cliente ve el peso, el precio y el precio de las mercancías del producto. La balanza tiene dos rangos de pesaje, seis y quince kilos. La báscula de la tienda es compacta y ligera, es fácil transferir la recarga y operar. Botones grandes para el empleado, reducir errores y aumentar el rendimiento de la caja registradora.

Modelos usados en la tienda con frutas y verduras
Las balanzas para tiendas son dispositivos aparentemente simples que no difieren entre sí. Dependiendo de los detalles del negocio y las necesidades de nuestra tienda, necesitaremos uno de varios tipos de escalas. Es posible que desee conocer el desglose básico de estos dispositivos para elegir los correctos, especialmente al principio. El primer tipo de estos dispositivos son básculas calculativas. Estos son los pesos más utilizados tanto para el comercio al por mayor como para el comercio minorista. Este dispositivo calcula el peso ponderado de las mercancías sobre el precio según la velocidad almacenada en la memoria. Por lo tanto, estos tipos de básculas de tienda se denominan calculadoras, porque "recalculan" el peso de los productos a su precio. A su vez, las básculas simples sólo se utilizan para convertir el peso ponderado de las mercancías. Cumplen con todos los requisitos necesarios para la venta de los productos, pero no tienen las funciones de escalas o etiquetas. Son adecuados, por ejemplo, en el comercio de bazares. Muchos modelos son resistentes al agua, por lo que es muy fácil de trabajar cuando se venden productos alimenticios. Muy popular en la industria alimentaria son las escalas de etiquetado. Estos tipos de básculas de tienda se utilizan particularmente a menudo en tiendas de autoservicio, que tienen un stand separado con el departamento de frutas y verduras, servido por los empleados. Este tipo de dispositivo pesa el producto y el peso resultante se convierte a una velocidad programada. Cuando se convierte, imprime la etiqueta junto con el código de barras, el nombre del artículo y el precio. Normalmente, estas etiquetas son autoadhesivas, por lo que puede marcarlas con un artículo vendido. Este tipo de equilibrio a menudo se puede conectar a un sistema de ventas externo, por lo que es muy fácil trabajar en grandes mercados.

?Cómo elegir la balanza para pesaje de verduras y frutas?
Ofrecemos una amplia selección de equipos para el pesaje de productos alimenticios. Hay básculas de alta precisión, dispositivos impermeables y diferentes rangos de pesaje. Le sugerimos qué buscar al comprar el equipo adecuado para su tienda. En nuestra oferta tenemos tanto balanzas con impresora como modelos simples sin impresora.
Precisión - el equipo está equipado con un sensor de peso de precisión, útil en cualquier tienda. Con sensores sensibles, usted será capaz de pesar con precisión frutas y verduras.
Rango de peso - grandes entregas de verduras y frutas, o tal vez platos individuales? Elegir el peso adecuado depende de cómo planee usar el equipo. En nuestra oferta están disponibles dispositivos para el pesaje preciso de productos, por ejemplo. Para comprobar los productos recién comprados: el peso de las verduras o carne sordas.
Resistencia al agua - la resistencia al agua es una característica importante que afecta al uso del aparato en las instalaciones. El peso repelente al agua será menos problemático al eliminar la suciedad. Después de pesar los productos es posible limpiar la bandeja de pesaje rápida y fácilmente.
Peso con legalización - cuando planea utilizar su dispositivo en un comercio, el peso con legalización puede ser la opción perfecta.
Antes de comprar un saldo, recordemos comparar las ofertas de muchos minoristas y familiarse con las posibilidades de cada dispositivo. Vamos a elegir el modelo perfecto para nosotros, que no contendrá ninguna opción innecesaria, pero al mismo tiempo cumplir con todas las tareas. Es prudente comprar equipos de mejor calidad, porque nos servirá mucho más tiempo. Además, estaremos seguros de que el equilibrio funciona.

Balanza Para Frutería Serie STI

Balanza Para Frutería Serie STI

Balanza perfecta para tiendas, supermercados, fruterias, pescaderias o cualquier establecimiento. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Batería interna recargable funcione en caso de corte de la electricidad.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Para Frutería Serie M4

Balanza Para Frutería Serie M4

Balanza con impresión de tickets para uso comercial. Modelo ideal para cualquier tienda, almacen, fabrica, supermercado. Permite imprimir ticket personalizado y acceso a los informes avanzados. Plato de acero inoxidable para trabajar con productos húmedos.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 230x330 mm

Balanza Para Frutería Serie RTI

Balanza Para Frutería Serie RTI

Modelo equipado con el ticket, apto para trabajar en cualquier comercio. Tiene grandes pantallas LCD retro iluminadas. 28 teclas de precio memorizado directo y 71 adicionales. Posibilidad de instalar caja monedera.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 365x235 mm

Balanza Para Frutería Serie XFOC

Balanza Para Frutería Serie XFOC

Plato fabricado de acero inoxidable fácil de limpiar. Display LCD de fácil lectura retroiluminado. Salida RS-232 para conectar con impresora, un PC o un TPV. Teclado con muchas funciones disponibles.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 220x310 mm

Balanza Para Frutería Serie RTN

Balanza Para Frutería Serie RTN

Balanza con plato de acero inoxidable. Salida RS232 para conectar con la impresora o Pc. Permite imprimir el ticket personalizado. Alimentación de red con adaptador. Pantallas individuales para el peso total, precio unitario, precio total y tara.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 365x235 mm

Balanza Para Frutería Serie XAP

Balanza Para Frutería Serie XAP

Balanza disenada para conectar un TPV. Multitud de opciones disponibles: ccumulación de pesadas, tara manual, indicación de cambio a devolver, etc. Velocidad rápida de pesada.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 320x245 mm

Balanza Para Frutería Serie TW

Balanza Para Frutería Serie TW

Balanza con carcasa en ABS y plato en acero inoxidable. 3 displays en el lado comprados y 3 displays en el lado vendedor. Display LCD retro iluminado de 6 dígitos de 20mm de altura. Facil de mover ye instalar en cada sitio.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3 kg, 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 1 g, 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 300x230 mm

Balanza Para Frutería Serie M6

Balanza Para Frutería Serie M6

Instrumento con impresion de ticket. Teclado facil de usar con muchas funciones avanzadas para pesar sin pausa todo tipo de productos. Impresión del nombre de la tienda y de mensajes publicitarios. Conexión para PC y escáner.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 340x225 mm

Balanza Para Frutería Serie XTI

Balanza Para Frutería Serie XTI

Modelo con carcasa ABS y plato de acero inoxidable. Tiene 3 display lado comprador y 1 display con tres indicaciones lado vendedor. Batería recargable de 130 horas de duración aprox. sin retro iluminado activado.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 315x220 mm

Balanza Para Frutería Serie DSH

Balanza Para Frutería Serie DSH

Modelo ideal para pesar frutas, pescados o carne con plato de acero inoxidable para tiendas, supermercados, etc. Equipada con gancho unido para pesar la mercancía más pesada. Display doble con dígitos grandes. Indicador del nivel de batería.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 250

Balanza Para Frutería Serie ZFOC

Balanza Para Frutería Serie ZFOC

Modelos para todas las necesidades del comercio. Doble display retro-iluminado. Larga duración de las baterías gracias a su bajo consumo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 230x330 mm

Balanza Para Frutería Serie XTA

Balanza Para Frutería Serie XTA

Display LCD retroiluminado de 6 dígitos. Carcasa en ABS. Nivel burbuja. Batería interna recargable de alta de duración. Indicador led de batería baja. Salida RS232 para conexión con TPV. 3 displays en el lado comprador y en el lado vendedor.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3/6 kg - 15/30 kg
Precisión: 1/2 g - 5/10 g
Tamano plato: 204x263 mm

Balanza Para Frutería Serie S70

Balanza Para Frutería Serie S70

Balanza táctil con display de alta definición de 800 x 480 píxeles. Carcasa ABS y plato en acero inoxidable. 1 display comprador de 7 pulgadas interactiva y de vendedor de 8 pulgadas táctil. Modelo multifuncional.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Precisión: 2/5 g - 5/10 g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Para Frutería Serie M80

Balanza Para Frutería Serie M80

Balanza comercial táctil con lector de código de barras e impresora. Display de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Incluye software para PC. 1 display comprador y vendedor de 10 pulgadas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Precisión: 2/5 g - 5/10 g
Tamano plato: 370x240 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +