Balanzas para carniceria

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de balanzas para charcutería

Cualquier tienda que vende la carne sabe lo importante que es tener un peso electrónico. No importa qué tipo de carne ofrecemos. Sin embargo, el dispositivo debe adaptarse a nuestras necesidades y requisitos de nuestra tienda. ?Qué básculas electrónicas serán adecuadas para su negocio? Las escamas de las plantas de carne y embutidos se utilizan a partir de la aceptación de los productos. La balanza para carnicería es una báscula digital precisa, robusta y especialmente fiable con un grado de protección del sistema de medición IP65, que se puede utilizar en un área húmeda. Ventajas del operador: Carcasa fácil de limpiar con bandeja de pesaje de acero inoxidable, bajo peso propio, potencia inalámbrica inalámbrica de servicio largo y pantalla LCD retroiluminada de 25 mm fácil de leer para peso es una medida auxiliar para cada aplicación. Las funciones básicas incluyen: ajuste cero, taring de hasta 100% (posibilidad de tara múltiple, pesaje), conmutación: Red bruta, selección de unidades entre g o kg, número de piezas. Contando piezas usando el número de piezas de referencia, la capacidad de elegir entre 10, 20, 50, 100 y 200 piezas. La balanza tiene una función de consigna con dos valores de peso para elegir. Puede configurar la luz de fondo de fondo para que se apague automáticamente para conservar la energía de la batería. Lugares de aplicación de básculas de pesaje de carne: stands comerciales, pequenos puntos de venta, tiendas y mayoristas, mercados y centros comerciales, comercio puerta a puerta y en puestos de carne y pescado.
En las tiendas de carne podemos utilizar diferentes tipos de básculas, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas. Los más utilizados son:
Las básculas calculativas que calculan el peso de las mercancías a un tipo fijo. Se las utilizan ampliamente en el comercio minorista y al por mayor. Son una parte indispensable de la industria alimentaria.
Las básculas de etiquetado se utilizan ampliamente en grandes tiendas. El peso del producto se convierte al precio según la tasa fija (programada). Los datos obtenidos se imprimen (incluido el código de barras) en etiquetas autoadhesivas. En algunas escalas, es posible conectarse a la red, lo que permite programar el equilibrio a través de un sistema de gestión de ventas externo.
Escalas simples que cumplen con todos los requisitos para la venta de bienes ponderados (homologación). Dependiendo del modelo encontrarás aquí básculas impermeables, con posibilidad de contar piezas, funciones, etc. Red eléctrica o alimentada por batería.

?Como elegir la bascula para pesar la carne?
El rango de peso debe corresponder a las necesidades de los clientes. En las tiendas más grandes puede suceder que una báscula electrónica con un peso de 6 kilogramos sea insuficiente. Sin embargo, se adapta perfectamente a la gama de hasta 15 kg. También tenemos que prestar atención a si se trata de autoservicio o si el cliente siempre estará a disposición del cliente que maneja el dispositivo. En el primer caso, necesitará un peso con funcionalidad de impresión de etiquetas. Si tenemos en cuenta pequenas tiendas residenciales, lo ideal será pequeno y práctico, pero funcional con un rango de 6/15 kg. La precisión de hasta 2/5 gramos es adecuada para el pesaje de productos alimenticios de este tipo. Hay dos sartenes de pesaje, que se pueden utilizar intercambiables entre mezclables: una puede ser vegetal y la otra para la carne. Para puntos de venta minoristas más grandes, recomendamos básculas que se puedan operar en el modo de autoservicio. Imprimen las etiquetas que el cliente está pegando al producto que está comprando. ?Qué básculas electrónicas cumplirán con todos sus requisitos y estarán en una gran tienda? El cliente es capaz de pesar uno de los 10 mil productos de forma independiente. Los productos se pueden definir y agrupar para que pueda encontrar fácilmente los iconos correspondientes. Esta solución ahorra tiempo a sus empleados. En el comercio de alimentos también podemos aplicar otras soluciones. Un banco separado con soporte para pesaje no requiere un peso muy simple y de autoservicio, sino solo etiquetado. También vale la pena asegurarse de que está equipado con un brazo alfanumérico para el cliente. Otra forma es colocar el escáner en la caja. El pesaje se realiza durante el cálculo de la cuenta final.
En nuestra oferta de balanzas para charcutería encontrará, entre otras cosas, básculas electrónicas de alta calidad. Los dispositivos presentados en esta categoría están disenados para una amplia variedad de aplicaciones. Entre nuestras propuestas se encuentran tanto las escalas de venta al por menor computacional como sus versiones básicas. No importa qué pesos específicos estés buscando, seguramente los encontrarás entre nuestras propuestas. Todos los dispositivos presentados por nosotros se caracterizan por la más alta calidad y ajuste en los detalles más pequenos. Esto garantiza la máxima precisión de medición y un funcionamiento sin problemas, independientemente de si se trata de básculas industriales o de tienda. Los modelos presentados aquí son aplicables en muchas industrias diferentes. La amplia elección hace que todo sea capaz de elegir el producto que se adapte a sus necesidades y expectativas. Las básculas electrónicas que proponemos funcionan perfectamente con otros dispositivos, haciéndolos ideales como componentes de sistemas más sofisticados. Las básculas están equipadas con grandes pantallas LCD legibles que permiten leer en todas las condiciones de iluminación. Cada peso es fiable, estable, hecho de plásticos de la más alta calidad y muy fácil de usar.

Balanza Para Carniceria Serie S5I

Balanza Para Carniceria Serie S5I

Maquina de alta resistencia, fabricada en total de acero inoxidable. Modelo perfecto para trabajo con humedad, polvo, agua o frio. Pantalla de visualización de peso muy luminosa con grandes números. Salida RS-232 para PC, impresoras e indicadores.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 290x210 mm

Balanza Para Carniceria Serie ZFOC

Balanza Para Carniceria Serie ZFOC

Modelos para todas las necesidades del comercio. Doble display retro-iluminado. Larga duración de las baterías gracias a su bajo consumo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 230x330 mm

Balanza Para Carniceria Serie M6

Balanza Para Carniceria Serie M6

Instrumento con impresion de ticket. Teclado facil de usar con muchas funciones avanzadas para pesar sin pausa todo tipo de productos. Impresión del nombre de la tienda y de mensajes publicitarios. Conexión para PC y escáner.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 340x225 mm

Balanza Para Carniceria Serie RTI

Balanza Para Carniceria Serie RTI

Modelo equipado con el ticket, apto para trabajar en cualquier comercio. Tiene grandes pantallas LCD retro iluminadas. 28 teclas de precio memorizado directo y 71 adicionales. Posibilidad de instalar caja monedera.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 365x235 mm

Balanza Para Carniceria Serie XTI

Balanza Para Carniceria Serie XTI

Modelo con carcasa ABS y plato de acero inoxidable. Tiene 3 display lado comprador y 1 display con tres indicaciones lado vendedor. Batería recargable de 130 horas de duración aprox. sin retro iluminado activado.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 315x220 mm

Balanza Para Carniceria Serie XFOC

Balanza Para Carniceria Serie XFOC

Plato fabricado de acero inoxidable fácil de limpiar. Display LCD de fácil lectura retroiluminado. Salida RS-232 para conectar con impresora, un PC o un TPV. Teclado con muchas funciones disponibles.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 220x310 mm

Balanza Para Carniceria Serie XAP

Balanza Para Carniceria Serie XAP

Balanza disenada para conectar un TPV. Multitud de opciones disponibles: ccumulación de pesadas, tara manual, indicación de cambio a devolver, etc. Velocidad rápida de pesada.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 320x245 mm

Balanza Para Carniceria Serie RTN

Balanza Para Carniceria Serie RTN

Balanza con plato de acero inoxidable. Salida RS232 para conectar con la impresora o Pc. Permite imprimir el ticket personalizado. Alimentación de red con adaptador. Pantallas individuales para el peso total, precio unitario, precio total y tara.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 365x235 mm

Balanza Para Carniceria Serie DSH

Balanza Para Carniceria Serie DSH

Modelo ideal para pesar frutas, pescados o carne con plato de acero inoxidable para tiendas, supermercados, etc. Equipada con gancho unido para pesar la mercancía más pesada. Display doble con dígitos grandes. Indicador del nivel de batería.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 250

Balanza Para Carniceria Serie XTA

Balanza Para Carniceria Serie XTA

Display LCD retroiluminado de 6 dígitos. Carcasa en ABS. Nivel burbuja. Batería interna recargable de alta de duración. Indicador led de batería baja. Salida RS232 para conexión con TPV. 3 displays en el lado comprador y en el lado vendedor.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3/6 kg - 15/30 kg
Precisión: 1/2 g - 5/10 g
Tamano plato: 204x263 mm

Balanza Para Carniceria Serie STI

Balanza Para Carniceria Serie STI

Balanza perfecta para tiendas, supermercados, fruterias, pescaderias o cualquier establecimiento. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Batería interna recargable funcione en caso de corte de la electricidad.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Para Carniceria Serie M4

Balanza Para Carniceria Serie M4

Balanza con impresión de tickets para uso comercial. Modelo ideal para cualquier tienda, almacen, fabrica, supermercado. Permite imprimir ticket personalizado y acceso a los informes avanzados. Plato de acero inoxidable para trabajar con productos húmedos.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 230x330 mm

Balanza Para Carniceria Serie TW

Balanza Para Carniceria Serie TW

Balanza con carcasa en ABS y plato en acero inoxidable. 3 displays en el lado comprados y 3 displays en el lado vendedor. Display LCD retro iluminado de 6 dígitos de 20mm de altura. Facil de mover ye instalar en cada sitio.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3 kg, 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 1 g, 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 300x230 mm

Balanza Para Carniceria Serie S70

Balanza Para Carniceria Serie S70

Balanza táctil con display de alta definición de 800 x 480 píxeles. Carcasa ABS y plato en acero inoxidable. 1 display comprador de 7 pulgadas interactiva y de vendedor de 8 pulgadas táctil. Modelo multifuncional.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Precisión: 2/5 g - 5/10 g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Para Carniceria Serie M80

Balanza Para Carniceria Serie M80

Balanza comercial táctil con lector de código de barras e impresora. Display de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Incluye software para PC. 1 display comprador y vendedor de 10 pulgadas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Precisión: 2/5 g - 5/10 g
Tamano plato: 370x240 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +