Balanzas de precisión

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de balanzas muy precisas

Las básculas de precisión con una precisión de 1mg están equipadas con protectores contra el viento, que amortiguan las ráfagas de viento alrededor del plato de pesaje. Algunos modelos de básculas disponen de armarios antigolpes con puertas laterales de vidrio que se pueden abrir. Las básculas están disenadas para uso profesional en laboratorios, centros de investigación, farmacias, fábricas de joyería, industria y en cualquier lugar donde se requiera una precisión de pesaje muy alta y estable. Las balanzas de precisión con precisión de lectura 0,01g se caracterizan por una bandeja de acero inoxidable más grande y una carga máxima mucho mayor de hasta 10 kg. Las básculas están equipadas con el más moderno sistema de medición de peso, que garantiza: perfecta repetibilidad de la medición, alta estabilidad mecánica, baja probabilidad de defectos. Un tiempo de estabilización muy corto garantiza un trabajo rápido y eficaz en cualquier laboratorio. La mayoría de las básculas de precisión están equipadas con una calibración interna automática, que garantiza indicaciones correctas incluso durante un largo período de tiempo. La pantalla de contraste retroiluminada permite una lectura rápida y precisa en todas las condiciones. Una pantalla clara e iluminada y una interfaz de usuario sencilla hacen que la báscula sea muy fácil de usar y casi no requiere formación en esta área. Las básculas que usted compra en nuestra tienda están equipadas con un práctico conjunto de prácticas funciones especiales y adaptadas para cooperar con dispositivos y sistemas de TI en el campo de la identificación de productos y usuarios, la impresión, el etiquetado y el archivo de resultados. El conector RS232C (USB opcional) permite conectar un PC o una impresora para imprimir recibos, informes o archivar resultados de pesaje en un PC. Nuestras básculas tienen una base metálica y una bandeja de acero inoxidable. Están disenados para la durabilidad y el uso a largo plazo en una amplia variedad de aplicaciones.
En almacen, tienda, laboratorio, farmacia, fábrica el efecto trabajo es el resultado de acciones precisas y por lo tanto el elemento importante del equipo es el equilibrio de precisión. Tiene una amplia gama de capacidades de elevación, proporcionando una medición precisa y confiable, así como un funcionamiento duradero y confiable. La balanza está equipada con pantalla LED iluminada, ayuda de dosificación, modo de alta estabilidad y varios ajustes de filtro. También tiene una opción de pesaje con un intervalo de tolerancia, gracias a la introducción de los límites superior e inferior. La senal óptica ayuda con la porción, dosificación u clasificación. Tiene la capacidad de conectarlo a un ordenador o impresora, donde enviará automáticamente los datos después de cada pesaje. También tiene la opción de seleccionar una unidad de peso. La suma de los pesos equilibra el pesaje total. La precisión de la lectura del peso es de hasta 0001g. Las balanzas de precisión proporcionan lecturas constantes en una gama más amplia de condiciones ambientales que las balanzas analíticas, que siempre deben utilizarse en condiciones estrictamente definidas para garantizar lecturas precisas. Las balanzas de precisión son menos sensibles a las fluctuaciones de temperatura y corrientes de aire, por lo que se pueden utilizar como un método de medición más conveniente. Aunque el escudo de corriente de aire no siempre es necesario durante el pesaje, sin embargo, para mediciones precisas, se debe utilizar para un pesaje de precisión de 1 mg. Las balanzas de precisión se pueden dividir en varios grupos básicos. Hay una distinción: balanzas analíticas (el precio básico es de alta sensibilidad y precisión de medición, es necesario cuando se planea pesar pequenas cantidades de sustancias) y básculas compactas (es decir, básculas de pequeno tamano para el trabajo de rutina). El uso de un peso específico depende de la sustancia o del producto, que debe pesarse de la forma más precisa y precisa posible.

?Dónde se utiliza la balanza de precisión?
Se pueden encontrar desde laboratorios de investigación y control de calidad en las industrias farmacéutica, química, alimentaria y textil hasta instituciones educativas. Las aplicaciones de laboratorio incluyen pesaje simple, pesaje dinámico, preparación de muestras, control estadístico de muestras, formulación. Las balanzas de alta precisión con una capacidad de carga de al menos 10 kg, equipadas con una plataforma más grande, se utilizan generalmente en varias industrias.

Uso correcto de la balanza
La precisión y reproduabilidad de los resultados de pesaje está estrechamente relacionada con el lugar donde se instala la balanza. La balanza debe establecerse en una tabla estable. La mesa de pesaje no debe doblarse cuando se lleven a cabo las operaciones de pesaje y debe llevar las vibraciones lo menos posible. La ubicación de instalación de la balanza y la mesa de pesaje deben ser de suficiente estabilidad para proteger el peso mostrado por la balanza de los cambios en la situación cuando alguien sobre la mesa se dobla o entra en la zona donde el Peso. No utilice almohadillas blandas como almohadillas de escritura. No sólo la exposición directa a la luz solar, sino también cualquier movimiento de aire, el peso debe ser alejado de ventanas, puertas, aire acondicionado. Las fluctuaciones de temperatura pueden causar problemas con la repetibilidad de los resultados de pesaje. Con el fin de garantizar la mejor estabilidad y rendimiento del equipo de medición, las básculas deben utilizarse en un área donde la temperatura se pueda ajustar en las habitaciones y en la que la fuente de alimentación del equipo se pueda encender continuamente. Cuando conecte la balanza a la alimentación o la encienda por primera vez, se recomienda calentarla. Este período le permite ajustar el equilibrio a la temperatura ambiente y estabilizarse en el medio ambiente. Este período de calentamiento debe repetirse cada vez que se activa el saldo después de un período de inactividad.

?Como elegir el mejor modelo para sus nececidades?
Al elegir un peso, debe prestar atención a varios problemas.
Precisión - probablemente lo más importante a la hora de elegir un peso es su precisión. Una buena regla es adquirir un peso que al menos pueda medir con una precisión de 0, 1g y preferiblemente 0, 01g. En la mayoría de los casos, cuanto más precisa sea la medición del peso, menor será su capacidad de carga total.
Capacidad de pesaje - la mayoría de las básculas de precisión, que pesan hasta 0,1 g o 0,01 g, a menudo tienen una capacidad de carga máxima de 1000 g, con algunos pesos que pueden medir hasta 3000-6000g. Si sólo necesita peso para ser capaz de pesar cosas pequenas, entonces una buena opción demuestra ser peso de hasta 1000g, puede ser útil. Por otro lado, si quieres sopesar almacenes más grandes, por ejemplo, si quieres tener una idea de rendimiento total, el peso con mayor capacidad será mejor.
Calidad - una buena escala es un instrumento muy preciso que está hecho de componentes de alta calidad. Deben estar bien hechos, afinados y calibrados con precisión para que pueda confiar en sus mediciones. Existe la posibilidad de que una báscula barata no produzca los resultados más precisos. Y si realmente no puedes confiar en los resultados que te dan peso, arruinará la meta. El peso hecho de materiales de alta calidad es una inversión mucho mejor que mal hecha.
Calibración - la mayoría de las balanzas de baja calidad no están calibradas, pero suelen ser autocalibrants. Para ello, utilice básculas de calibración, que normalmente necesitará comprar por separado. La calibración de equilibrios puede ser un negocio arriesgado si comete un error. Un simple error de calibración significa que la balanza siempre le dará resultados inexactos. Las mejores balanzas están calibradas de fábrica, por lo que puede estar seguro de que los resultados son correctos fuera de la caja. Esto es obviamente más fácil que un peso autocalibrante.
El dispositivo debe ser extremadamente estable en el suelo, de modo que al colocar las mercancías o presionar las teclas no se mueva. También es importante que esté hecho de una calidad decente del material, por lo que durante el pesaje no se deforma en ningún caso, ya que esto podría afectar a las mediciones. Carcasa-debe proporcionar estabilidad y buena adhesión al sustrato. Además, el peso debe ser legalizado, y tener una temperatura de funcionamiento descrita con precisión. No olvidemos que las diferencias de temperatura pueden afectar al resultado del pesaje, que en el caso de este tipo de ponderación es de suma importancia. También tenga en cuenta la cubierta exterior. Debe ser estable, lo cual es importante a la hora de anadir sustancias. Esto permite que la laboriosidad evite vibraciones y deformaciones durante el pesaje. Otro elemento a tener en cuenta es la temperatura de funcionamiento de la balanza. Los dispositivos de buena calidad están equipados con los llamados. Compensación de temperatura que significa eliminación automática de errores durante los cambios de temperatura. Hoy en día, la elección de las balanzas de precisión es muy amplia y diversa, por lo que cualquier persona que necesite un dispositivo de este tipo puede encontrar el perfecto para sí mismo. Vale la pena recordar, sin embargo, que los más sensibles y fáciles de usar son los pesos con cilindros. Son baratos y al mismo tiempo tienen precisión por debajo del gramo, por lo que permiten mediciones precisas.

Pruebas de calibración, ajuste y equilibrio de precisión
La ponderación de precisión es una evaluación de su rendimiento. La calibración solo debe ser realizada por un ingeniero de servicio autorizado. El ajuste cambia el comportamiento del peso y requiere intervención, que en la mayoría de los casos cambia permanentemente el dispositivo de medición. En muchos casos, son precisamente los resultados del procedimiento de calibración los que indican la necesidad de ajuste u otras reparaciones. Cuando se complete el ajuste o la reparación, repita siempre el procedimiento de calibración para comprobar que se ha restaurado la relación de medición correcta. Entre calibradores regulares realizados por el técnico, el usuario también debe realizar pruebas de rutina utilizando dos pesos externos. Las pruebas realizadas por el usuario permiten la detección temprana de posibles problemas y desviaciones de los requisitos para el proceso de pesaje.

Nuestras balanzas para pesaje preciso
Nuestras básculas combinan un diseno estético y un diseno robusto. El equipo está disenado para el trabajo diario en el laboratorio o la industria. La superficie de pesaje está hecha de acero inoxidable, por lo que es duradera y duradera. El uso de materiales sólidos y mano de obra precisa asegura resultados precisos y uso a largo plazo. La balanza proporciona un funcionamiento intuitivo y sencillo. Las básculas de precisión ofrecidas tienen una capacidad de pesaje de hasta 30 kg. Dependiendo del modelo, su precisión de medición varía entre 0,001 g y 1 g. Nuestras básculas ofrecen resultados de medición excepcionalmente precisos. Una característica adicional de nuestros dispositivos es su aspecto compacto y bajo peso.

Balanza De Precisión Serie FV

Balanza De Precisión Serie FV

Balanza diseñada para laboratorios, universidades y lugares donde hay que pesar las masas con gran precisión. Equipada con display LCD de grandes dígitos y 3 puertas ante viento o polvo. Teclado fácil de usar y área de pesaje de bajo perfil.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 120g, 220g
Precisión: 0,1mg
Tamano plato: 115 mm

Balanza De Precisión Serie FH

Balanza De Precisión Serie FH

La solución perfecta para un laboratorio. Modelo con plato de acero inoxidable y display de fácil lectura con retroiluminación. Salida de datos para conectar con una impresora o PC. Teclado fácil de usar con navegación intuitiva.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 100g, 200g, 2000g, 6000g
Precisión: 0,1mg, 0,01mg, 0,001mg
Tamano plato: 95mm, 160mm

Balanza De Precisión Serie FR

Balanza De Precisión Serie FR

Balanza con plato de acero inoxidable. Construida con puertas de acceso laterales y superior. Sensor de carga cerámico de respuesta rápida y alta precisión. Funciones: cuentapiezas, porcentajes, límites para comprobación de peso.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g, 500g, 3200g, 5000g
Precisión: 0,01mg, 0,001mg
Tamano plato: 115mm, 160mm

Balanza De Precisión Serie ANG

Balanza De Precisión Serie ANG

Balanza De Precisión con gran pantalla LCD. Plato de acero inox. Ideal para cualquier empresa, 4 pies regulables en altura. Batería interna recargable. Varias funciones: acumulación de pesadas, tara, cero, filtro animal en movimiento, hold, etc.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 100g, 200g, 350g, 1000g, 2000g, 10000g
Precisión: 0,1g, 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 82mm, 107mm, 130mm, 150mm

Balanza De Precisión Serie HZ

Balanza De Precisión Serie HZ

Balanza de alta precisión. Rápida y precisa para su uso en laboratorio e industria. Carcasa superior en ABS y plato en acero inoxidable. Múltiples unidades de medida. Cabina corta vientos con más espacio para muestras.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 120g, 220g
Precisión: 0,0001g
Tamano plato: 90mm

Balanza De Precisión Serie HG

Balanza De Precisión Serie HG

Modelo preciso, rápido, fiable. Robusta estructura de la balanza de fundición de metal. 7 teclas de funciones directas. 4 pies regulables. Permiten una mayor estabilidad para resultados precisos.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g, 420g, 1000g
Precisión: 0,001g
Tamano plato: 128mm

Balanza De Precisión Serie HLZ

Balanza De Precisión Serie HLZ

Analizadora de pureza de metales. Metales analizables: oro, platino, plata, oro blanco y sus aleaciones. Comunicación directa a PC, permite la transmisión del resultado a cualquier aplicación.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g
Precisión: 0,001g
Tamano plato: 212mm

Balanza De Precisión Serie BAR

Balanza De Precisión Serie BAR

Pantalla LCD retro iluminada. Carcasa en ABS. 4 pies regulables en altura. Alimentación a red con adaptador. Batería interna de 48h de duración. Salida RS232.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 150g, 300g, 600g, 1500g, 3000g, 6000g
Precisión: 0,1g, 0,01g, 0,02g, 0,05g, 0,002g, 0,005g
Tamano plato: 80mm, 120mm, 140mm

Balanza De Precisión Serie ACM

Balanza De Precisión Serie ACM

Modelo con plato en acero inoxidable y carcasa en ABS. Puede pesar en diferentes unidades. Tiempo de respuesta 2-3 segundos. Puede funcionar a pilas de 9V (no incluidas).

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 200g, 300g, 500g, 600g, 1000g, 2000g, 3000g, 5000g, 6000g
Precisión: 0,1gg, 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 128mm, 145mm

Balanza De Precisión Serie AND

Balanza De Precisión Serie AND

Balanza con notificación acústica. Display LCD retro iluminado. Funciones: tara, cuenta piezas, acumulación de pesadas, hold, filtro animal en movimiento, cero, peso porcentual.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 200g, 400g, 500g, 600g
Precisión: 0,1g, 0,001g
Tamano plato: 82mm, 107mm

Balanza De Precisión Serie ANF

Balanza De Precisión Serie ANF

Gran pantalla LCD retroiluminada con dígitos de 21 mm. 4 pies regulables en altura. Salida RS232. Formato impresora y PC.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 1000g
Precisión: 0,1g
Tamano plato: 82mm, 107mm

Balanza De Precisión Serie ABS

Balanza De Precisión Serie ABS

Instrumento de pesaje con plato en acero inoxidable. Carcasa en ABS.Calibración externa. 5 teclas de función. Batería interna recargable. Alimentación a red con adaptador.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6kg, 30kg
Precisión: 0,1g, 0,05g
Tamano plato: 290mm

Balanza De Precisión Serie TH

Balanza De Precisión Serie TH

Carcasa robusta en ABS. Alimentación con 4 pilas tipo AA. Puede pesar en gramos o en ondas. Dispone de pies anti deslizantes en la base para una perfecta fijación.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 500g, 5000g
Precisión: 0,1g, 1g
Tamano plato: 150mm

Balanza De Precisión Serie HL

Balanza De Precisión Serie HL

Robusta estructura de la balanza de fundición de metal. arcasa superior en ABS y plato en acero inoxidable. Múltiples unidades de medida. 7 teclas de funciones directas. Tiempo de respuesta 2-3seg.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3100g, 4100g
Precisión: 0,01g
Tamano plato: 198mm

Balanza De Precisión Serie EH

Balanza De Precisión Serie EH

Balanza de laboratorio y control de calidad. Plato de pesada de gran tamano. Display LCD retroiluminado. Sensor de aluminio de alta resolución.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 500g, 1000g, 2000g, 3000g, 6000g
Precisión: 0,1g, 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 157mm, 192mm

Balanza De Precisión Serie EM

Balanza De Precisión Serie EM

Modelo con plato de acero inoxidable de grandes dimensiones. Instrumento de pesaje de alta resolución y gran capacidad. Salida de datos RS232C. Cálculo de número de piezas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 10kg, 20kg, 30kg
Precisión: 0,1g
Tamano plato: 340mm

Balanza De Precisión Serie RS

Balanza De Precisión Serie RS

Balanza de alta precisión. Construida para ser utilizada en laboratorios, joyerías, farmacias y en otros sitios donde se necesita una gran fiabilidad de las mediciones de peso. Conexión USB para poder preparar informes avanzados.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g, 2200g
Precisión: 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 115mm, 150mm

Balanza De Precisión Serie RV

Balanza De Precisión Serie RV

Modelo muy preciso, rapido y fiable con proteccion ante viento o polvo. Pies ajustables de su altura con goma antideslizante para poder ponerla muy estableen cada superficie plana.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300g, 500g, 3000g, 4000g
Precisión: 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 115mm, 165mm

Balanza De Precisión Serie S3R

Balanza De Precisión Serie S3R

Modelo fabricado con plato de acero inoxidable, fácil de limpiar. Teclado facil de usar. Batería recargable con larga duración. Pantalla muy luminosa con grandes dígitos. Memoria de 20 productos para cuenta piezas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 2kg, 6Kg, 12kg, 30kg
Precisión: 0,1g, 0,2g, 1g
Tamano plato: 255x202mm

Balanza De Precisión Serie SBZ

Balanza De Precisión Serie SBZ

Modelo construido para tareas basicas de contaje de piezas. Maquina perfecta para paquetería o comprobación de peso. Dispone de pantalla de peso con mucha iluminación y con ajuste del contraste. Funciones: tara, hold, desconexión automática. Pies regulables.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 0,6kg, 1,5kg, 5kg, 6Kg, 10kg, 20kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 2550x220 mm

Balanza De Precisión Serie Z3

Balanza De Precisión Serie Z3

Balanza perfecta para paquetería, almacén, fabrica o cualquier lugar donde hay que contar y pesar los objetos con alta precisión. Plato de acero inoxidable, muy resistente. Indicador de peso muy grande con pantalla muy brillante. Funciones: hold, memoria de la última pesada.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6Kg, 15kg, 30kg, 60kg, 150kg
Precisión: 1g, 2g, 5g, 10g, 20g
Tamano plato: 300x240mm, 400x300mm, 500x400mm

Balanza De Precisión Serie AC

Balanza De Precisión Serie AC

Modelo plano con dimensiones reducidas. Carcasa robusta de ABS. Funcionamiento con pilas. Puede pesar en kilogramos y en ondas. Gomas antideslizantes.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 0,5kg, 5kg
Precisión: 0,1g, 1g
Tamano plato: 148mm

Balanza De Precisión Serie AH

Balanza De Precisión Serie AH

Balanza de laboratorio precisa con display con iluminación interna. Estructura externa robusta de ABS. Batería interna recargable. Salida RS232 y USB para conectar con un PC.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 300g, 600g, 1200g, 3000g
Precisión: 0,1g, 0,2g, 0,5g, 0,05g
Tamano plato: 116mm, 122mm

Balanza De Precisión Serie SPX

Balanza De Precisión Serie SPX

Balanza ideal para el pesaje básico con grande pantalla de peso. Adecuada en la produccion para comprobación de productos. Estructura fabricada únicamente en ABS. Modelo de bajo perfil, fácil de transportar y de almacenar.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 0,6kg, 1kg, 3kg, 6kg
Precisión: 0,1g, 1g
Tamano plato: 155mm

Balanza De Precisión Serie KL

Balanza De Precisión Serie KL

Display LCD con retro-iluminación y contraste ajustable. Ideal para cualquier empresa. Salida de datos RS-232. Instrumento facil de mover e instalar en cada superficie plana.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 16kg, 32kg
Precisión: 0,1g, 0,2g
Tamano plato: 320mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +