Balanzas cuentapiezas

venta de basculas por el mejor precio

Básculas Y Balanzas Baratas

venta online de balanzas para contaje de piezas

Balanzas cuentapiezas están disenadas para contar piezas de en almacenes, control de producción, plantas de clasificación, etc. La función de recuento de piezas se basa en el cálculo del peso unitario de una pieza de trabajo obtenido a partir de la medición de la muestra de la pieza o introducido mediante un teclado. Durante el proceso de conteo, se utiliza un algoritmo de aprendizaje para corregir inexactitudes en los cálculos. La utilización de tres pantallas de resultados separadas y el uso de métodos eficientes de conteo de piezas hace que nuestras básculas destaquen como una herramienta de trabajo especializada, pero también pueden ser utilizadas para mediciones de peso estándar. Además de las funciones relacionadas con el recuento de los datos de la báscula, existen también numerosas funciones que aumentan la eficacia global del trabajo con la báscula: memorización del peso introducido, puesta a cero automática, medición en varias unidades de masa (g, kg, ct, lb, oz, ozt), suma de la serie de pesos, etc. También están disponibles las funciones de recuento de la báscula. Básculas contadoras también facilitan la correcta gestión del almacenamiento y la dispensación de las materias primas en el departamento de producción.
En el proceso de fabricación de control de calidad, embalaje, almacenamiento o envío de piezas pequeñas, la precisión del conteo es crucial. Para realizar el proceso de manera eficiente, sin la posibilidad de cuenta atrás manual y a menudo errónea, puede utilizar las básculas de almacenamiento disenadas con la función de contar piezas con los mismos pesos unitarios de las llamadas balanzas cuentapiezas precision. El sistema de recuento adecuado se elegirá de acuerdo con los parámetros técnicos de las piezas que se calcularán, la precisión requerida o las condiciones en las que se va a utilizar el sistema de pesaje. Los factores clave que afectan a la precisión y corrección del recuento de piezas son la repetibilidad del peso de una sola pieza y la selección del dispositivo de pesaje adecuado.

Escalas de conteo y sus tipos
Las siguientes básculas de recuento de peso pueden determinar el peso medio de un elemento pesando las muestras supuestas en cantidades de 10, 20, 50, 100 o 200 piezas dependiendo del modelo de peso (balanzas más baratas con función de recuento simple de piezas con cantidades de referencia) o pesando cualquier muestra de referencia destinada a contar con precisión elementos muy finos. Al realizar el proceso de contaje de piezas, es importante recordar que no todas las masas de un solo elemento serán iguales, como regla general, hay ligeras desviaciones en el peso, lo que resulta, por ejemplo. Proceso. Con el fin de garantizar el recuento más preciso de dichas piezas, el recuento de elementos debe llevarse a cabo sobre la base de una gran muestra de referencia que permita un cálculo más preciso del peso medio de la persona Elija entre una amplia gama de modelos de peso con funciones de conteo, desde básculas de conteo simples y de bajo costo hasta modelos avanzados con alta resolución y convenientes tres pantallas.

Cómo funcionan
Las básculas de recuento permiten contar muchas piezas pequeñas de material u objetos utilizando su peso en lugar de contarlas individualmente. Para ello, pese un artículo; Di la una en el peso antes de poner el resto de las unas en el peso. Cuando el peso conoce el peso de una sola una, puede dividir el peso de toda la cantidad de unas por una sola una y tener un número exacto de unas o materiales. Esto es útil si tiene varios cientos de artículos idénticos o materias primas, lo que le ahorrará mucho tiempo al contar y categorizar su inventario. Cuando pese un solo elemento, asegúrese de calcular todos los contenedores posibles para el artículo o los artículos. De esta manera la medición será precisa y precisa. Básicamente todas las escalas consisten en: estructura, una o más células de carga, acondicionador de señal
La construcción es una parte portadora. Lleva la carga en la célula de carga (células). En básculas de baja carga, la estructura contiene la célula de carga y los componentes electrónicos. En básculas con mayor capacidad de carga, la estructura se basa en sensores de pesaje. Medidor de peso
La célula de carga es básicamente un transductor que convierte la energía en una señal eléctrica. Cada báscula de pesaje digital tiene una o más células de carga. Las básculas de mesa son pesos unicelulares. Las básculas de suelo y de plataforma tienen cuatro celdas de carga. Las básculas de automóviles o las básculas de puente tienen de 4 a 8 celdas de carga dependiendo de la capacidad de clasificación y la longitud del puente. Para todas las balanzas, la célula de carga es la parte que determina la capacidad de carga nominal. Por supuesto, el diseño mecánico está disenado para soportar cargas que superan significativamente la capacidad de carga nominal. La capacidad de las células de carga varía de 500g a 100t.
El acondicionador de señal es parte de la electrónica, alimenta la célula de carga, recibe la señal de la célula de carga y convierte esta señal en números legibles. Los números de salida digitales se pueden mostrar en la unidad de equilibrio deseada. Los acondicionadores de señal tienen funciones extendidas como la salida RS232, que se puede utilizar para recopilar datos o controlar otros equipos eléctricos. Una báscula electrónica conectada a su ordenador puede automatizar muchos aspectos de las operaciones de su negocio, como la gestión de materiales, el control de procesos o la automatización de facturación.

Donde se utilizan balanzas para contaje de piezas
Las áreas como los alimentos, la fabricación, la construcción, la fábrica y otras industrias utilizan básculas de recuento para rastrear sus materiales y mercancías a medida que se utilizan, transportan o venden. En la industria alimentaria, las básculas de conteo se utilizan para medir la cantidad de ingrediente que golpea una receta antes de que se agregue y mide la cantidad de alimentos antes de empacar y enviar. Por lo tanto, la cantidad enviada es siempre la misma y siempre la misma que la última orden. En el caso de restaurantes, supermercados e incluso casas particulares es importante que todos los productos alimenticios, ingredientes y materiales tengan el mismo peso y proporciones que se anuncian. De lo contrario, puede ser peligroso para algunos con alergias alimentarias o restricciones dietéticas. Lo mismo se aplica a la construcción y la producción. Si los materiales y artículos no se miden con precisión, el producto final puede verse comprometido o peligroso.

El cuidado del peso
Para cuidar adecuadamente su peso, siempre querrá mantenerlo limpio y alejado de las impurezas. También debe ser calibrado regularmente por un técnico confiable. De esta manera siempre tendrá una medición y un producto precisos y precisos.

Ayuda con la elección de una balanza cuentapiezas de precision adaptada a sus necesidades
Si bien hay muchos cientos de diferentes tipos de pesos disponibles para la compra, es fácil reducir su elección a algunas posibilidades, teniendo en cuenta los siguientes puntos. Darse cuenta, sin embargo, que no se puede tener una situación en la que un peso se adapta a todos, ciertamente no, si los rangos de peso son muy diversos.
Capacidad ?Cuál es la cantidad más dura que el peso tendrá que pesar? No tiene sentido comprar un peso que tenga una capacidad mucho mayor de la que realmente se necesita, pero es prudente permitir un margen justo de capacidad adicional.
Precisión - el tamaño dividido es la diferencia de peso mínima que el peso puede mostrar a medida que aumenta el peso en la bandeja de pesaje. Por ejemplo, un tamaño dividido de 100 gramos significa que el peso se mostrará con una precisión de 100 gramos. Esto es bueno para el pesaje de paquetes pesados para el envío, pero inútil en caso de letras. Usted debe elegir un peso con un tamaño dividido lo suficientemente pequeno como para adaptarse a su destino.
Tamaño de la plataforma - el peso obviamente debe ser lo suficientemente grande como para acomodar todo lo que el peso es obviamente necesario para el pesaje, aunque una cantidad razonable de envoltura está bien, siempre y cuando el artículo ponderado no toque nada que no sea el sartenes de peso.
Uso comercial del comercio - si el uso de una ponderación debe ser un factor determinante al precio real cargado al cliente para los artículos ponderados, la balanza debe ser aprobado para el comercio. Escalas médicas utilizadas en hospitales, consultorios médicos, farmacias, etc. Deben estar homologados si se utilizan en relación con el tratamiento, el tratamiento o el diagnóstico. Existe un caso específico en el que los pesos utilizados en el comercio de oro y joyería deben tener una aprobación más exigente.
Certificación - bajo ciertas circunstancias, por ejemplo. Si su empresa tiene una acreditación ISO, es probable que necesite tener un certificado de peso. Podemos proporcionar el certificado impreso oficial requerido que indica que han sido calibrados utilizando pesos trazables de acuerdo con las normas nacionales.
Unidades relativas ?Necesita pesar en unidades que no sean gramos y kilogramos? Si el peso está aprobado para su uso en el comercio, la ley aplicable estipula que sólo puede mostrar el peso en gramos y kilogramos. Si no, muchos pesos le permiten seleccionar diferentes unidades para el pesaje, más a menudo piedras, libras y onzas. Hay una amplia gama de otras unidades de pesaje que se pueden seleccionar en algunas básculas, principalmente básculas de precisión electrónicas.

Recuento de piezas: Cómo obtener resultados precisos
?Qué influye en la precisión del conteo de piezas?
Muchos factores pueden afectar el recuento de piezas. Sin embargo, los más importantes son: la masa de la pieza y su desviación, precisión de las escalas de conteo (resolución de conteo), área.
El sistema correcto de contar básculas Para empezar a contar las piezas con un peso, primero debe determinar el peso medio de la pieza. Las básculas de recuento industrial pueden almacenar esta información en la memoria. Para ello, pese diez partes y pulse el botón de determinación de peso (referencia) de las diez muestras. Ahora en la memoria interna de la balanza se guardará el valor del peso promedio del arte, que es crucial para los resultados de conteo precisos. Un error en esta etapa causará grandes errores durante todo el proceso de conteo de piezas. Estos son algunos puntos clave a tener en cuenta al determinar el peso promedio de una unidad: Las piezas utilizadas para designar el peso medio deben ser de presentación para todas las piezas que se van a contar. Para cada nuevo lote, se debe determinar una nueva masa de pieza promedio, lo que resulta en diferencias en las materias primas o la configuración de la máquina. El número de muestras afecta a la precisión del recuento de piezas. Por ejemplo, si un conjunto de piezas tiene una desviación estándar grande, puede reducir a la mitad el error de recuento aumentando el número de muestras de 10 a 30.
Para medir correctamente el peso de la muestra, el peso de conteo utilizado para determinar el peso medio de la pieza debe tener una resolución de conteo correspondiente. Esto puede significar que necesita un sistema de recuento con dos pesos, que consiste en una escala de alta resolución para la muestra (de referencia) combinada con un peso de conteo (para productos a granel), que es responsable del recuento real de las piezas.
Para obtener resultados óptimos, el medio ambiente debe tener la menor vibración posible. El dispositivo debe estar protegido contra corrientes de aire y protegido contra la luz solar directa y las fluctuaciones de temperatura. La balanza en sí debe colocarse exactamente horizontalmente, especialmente para escalas de alta resolución. En cada caso, el recuento preciso de piezas se garantiza mediante la instalación adecuada, la formación del usuario y la función de filtrado de ruido.

Nuestras balanzas
Cada una de nuestras básculas tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer con retroiluminación. Dependiendo del modelo, el peso de conteo también puede tener la función de calcular el precio y la suma de los pesajes. El teclado numérico incluido con algunos kits le permite introducir una velocidad por la cual el peso se valora inmediatamente. Combinado con 7 botones para recordar los valores más comúnmente seleccionados, el dispositivo ayuda a acelerar el servicio al cliente. Las básculas individuales también difieren en la fuente de alimentación: alimentación de red y batería incorporada. En cualquier caso, puede esperar un largo período de trabajo gracias a la función de ahorro de energía. Además, utilizamos 3 grandes pantallas LCD con iluminación. En el catálogo también modelos con pantalla LED, que hemos equipado, m.in. En la función de cálculo de precios (el importe se determina sobre la base de una tasa específica, después de colocar las mercancías en el plato de pesaje). Además, todas las básculas de almacenamiento electrónicas están equipadas con una potente batería para un funcionamiento sin problemas en el campo.

Balanza Cuentapiezas Serie CK

Balanza Cuentapiezas Serie CK

Balanza diseñada para todos comercios, con tres pantallas de peso. Plato robusto, fabricado de acero inoxidable para mantener la limpieza de forma muy rápida. Esta equipada con muchas funciones para facilitar el trabajo. Interfaz RS-232 para conectar PC o impresora.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,1g, 0,2g, 0,5g, 1g
Tamano plato: 310x220 mm

Balanza Cuentapiezas Serie GEC

Balanza Cuentapiezas Serie GEC

Modelo construido con gran pantalla de peso. Plataforma de pesaje de acero inoxidable. Maquina equipada con muchos botones en funciones para diferentes tareas: peso unitario, peso total y número. Protección contra sobrecargas. Batería interna recargable.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 355x245 mm

Balanza Cuentapiezas Serie S5I

Balanza Cuentapiezas Serie S5I

Maquina de alta resistencia, fabricada en total de acero inoxidable. Modelo perfecto para trabajo con humedad, polvo, agua o frio. Pantalla de visualización de peso muy luminosa con grandes números. Salida RS-232 para PC, impresoras e indicadores.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 290x210 mm

Balanza Cuentapiezas Serie Z3

Balanza Cuentapiezas Serie Z3

Balanza perfecta para paquetería, almacén, fabrica o cualquier lugar donde hay que contar y pesar los objetos con alta precisión. Plato de acero inoxidable, muy resistente. Indicador de peso muy grande con pantalla muy brillante. Funciones: hold, memoria de la última pesada.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg, 60kg, 150kg
Precisión: 1g, 2g, 5g, 10g, 20g
Tamano plato: 300x240 mm, 400x300 mm, 500x400 mm

Balanza Cuentapiezas Serie S3I

Balanza Cuentapiezas Serie S3I

Modelo fabricado solamente de acero inoxidable con plato fácil de limpiar. Destinado para trabajar con carne, pescado o agua. Batería recargable con larga duración. Pantalla muy luminosa con grandes dígitos. Teclado facil de usar. Memoria para contar 100 productos.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 250x197 mm

Balanza Cuentapiezas Serie RZ

Balanza Cuentapiezas Serie RZ

Balanza ideal para cualquier comercio con display LCD retroiluminado con números grandes. Teclado multifuncional: acumulación de pesadas, tara, última pesada, límites de peso, hold. Pies regulables de su altura.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,5g, 1g, 2g
Tamano plato: 294x228 mm

Balanza Cuentapiezas Serie T10

Balanza Cuentapiezas Serie T10

Balanza con pantalla táctil TFT de 7 pulgadas con resolución 800x480. Plato fabricado de acero inoxidable y carcasa en ABS. 2 puertos USB. Salida RS232. Calibración externa. Batería interna recargable de 8 horas de duración a uso intensivo. 256 Mb de memoria y 128 Mb RAM.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,2g, 0,5g, 1g
Tamano plato: 300x230 mm

Balanza Cuentapiezas Serie RK

Balanza Cuentapiezas Serie RK

Tiene por objeto contar y pesar las piezas. Lleva funciones avanzadas de contaje de objetos. Plato disenado de acero inoxidable. Display LCD muy luminoso con dígitos grandes. Muy rápida y eficaz. Teclado multifuncional: hold, auto desconexión, ultima pesada, acumulación.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,1g, 0,2g, 0,5g, 1g
Tamano plato: 294x228 mm

Balanza Cuentapiezas Serie T20

Balanza Cuentapiezas Serie T20

Balanza con impresora incorporada. Pantalla táctil TFT de 7 pulgadas multifunción. Etiquetas y tiqutes con formatos seleccionables. 2 puertos USB. Salida RS232, para conectar con un PC e impresora. Más de 5.000 PLU's en memoria con buscador alfabético.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,2g, 0,5g, 1g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Cuentapiezas Serie CM

Balanza Cuentapiezas Serie CM

Plataforma de pesaje fabricada de acero inoxidable con pantalla LED de mucha iluminación. Cifras muy grandes, fáciles para leer de larga distancia. Regulación de pies para poner estable. Salida de datos RS-232. Hold, acumulación de pesadas, ultima pesada, etc.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 0,1g, 0,2g, 0,5g, 1g
Tamano plato: 310x220 mm

Balanza Cuentapiezas Serie TC

Balanza Cuentapiezas Serie TC

Balanza muy resistente para contaje de piezas de hierro. Carcasa en ABS. Protección Ip54. Dispone de pantalla de peso con 3 displays. Larga duracion de bateria permite trabajar durante muchas horas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 30kg, 60kg, 150kg, 300kg, 600kg
Precisión: 2g, 5g, 10g, 20g, 50g
Tamano plato: 400x400 mm, 600x600 mm, 800x800mm

Balanza Cuentapiezas Serie BC

Balanza Cuentapiezas Serie BC

Balanza con plataforma de pesaje fabricada de acero inoxidable. Pantallas LCD retroiluminadas con dígitos de 20 mm. Teclado multifuncional: cero, tara, neto, función de límites, acuulacion de pesadas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3kg, 6 Kg, 15kg, 30kg
Precisión: 1g, 2g, 5g, 10g
Tamano plato: 300x230 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Básculas Para Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +