Balanzas comerciales

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de balanzas para comercios

Nuestras balanzas comerciales son duraderas y precisas, son instrumentos esenciales para cada tienda y actividad comercial. El equipo se caracteriza por su funcionamiento muy intuitivo y su avanzada tecnología. Funcionan bien cuando se pesan, por ejemplo, alimentos o artículos. Disponen de una serie de funciones adicionales que facilitan el trabajo diario en los puntos de venta, como el recuento de piezas, la suma de pesos, los precios de los artículos, la puesta a cero, la tara, la suma de precios, el pesaje en unidades diferentes (kilogramos, libras), etc. Todos los modelos tienen una construcción robusta con materiales duraderos. La base es de plástico macizo y el teclado de membrana está protegido contra la grasa. La plataforma de pesaje está fabricada de acero inoxidable y por lo tanto es ideal para el contacto con alimentos. Nuestra oferta incluye una amplia gama de balanzas de tienda con diferentes rangos de pesaje. Están disponibles modelos con una capacidad de carga de hasta 30 kg. Las básculas ofrecidas por nuestra tienda pueden presumir de una alta precisión de medición. Todos los dispositivos se caracterizan por su bajo peso y su manejo intuitivo. Decidirse a comprar los productos disponibles en nuestra tienda, usted puede estar seguro de la mejor calidad a precios muy atractivos. Los productos de nuestra oferta pueden ser utilizados en la industria alimentaria en el sentido amplio del término, así como en la gastronomía u otras ramas del comercio. Los expositores claros, que distinguen nuestros productos, seguramente harán más fácil su uso diario. Las básculas tecnológicamente avanzadas están disponibles en muchos modelos diferentes, gracias a los cuales cada cliente tiene la posibilidad de elegir el producto adecuado, que satisfará sus expectativas y todas sus necesidades al cien por cien.
?Se pregunta por qué nuestras básculas son la mejor opción? Los modelos ofrecidos están equipados con pantallas claras (LED o LCD) que presentan el peso y el precio. Nuestras balanzas comerciales son alimentadas por un cable o una batería. Así que puede usarlos en casi cualquier lugar, no necesita electricidad. Ideal para puestos, tiendas, almacenes, etc.
El acero inoxidable se caracteriza por una mayor resistencia al agua. Gracias a esto, los mantones de este material pueden ser colocados con seguridad sobre la fruta triturada. La superficie de pesaje no se oxida y su suave textura facilita la limpieza. El acero también presenta una alta resistencia a la tapicería y a los aranazos.
El comercio moderno es cada vez más preciso. Se trata de una tendencia que se refuerza mutuamente. Los clientes quieren ser atendidos con precisión, pero los vendedores no quieren perder en imprecisiones. Por lo tanto, la decisión de comprar una báscula se ha convertido en algo más que una elección aleatoria. Hoy en día en el mercado los fabricantes ofrecen cada vez más opciones de balanzas de tiendas de diferentes tipos. Algunas de ellas resultan insustituibles como balanzas para tienda (por ejemplo, en stands con verduras y frutas o con dulces que compramos a escala). Otros, por otro lado, trabajarán bien en cooperación con otros dispositivos en el sistema de ventas. Todas estas básculas se pueden dividir en varias categorías y aplicaciones.
Las balanzas de tienda son aquellas que son utilizadas en la tienda por el propietario o por el propio cliente. Las balanzas de tienda se dividen en:
- balanzas simples y controladoras de peso
- cálculo de pesos
- balanzas de etiquetado
Esta es la forma más sencilla de distribuir los pesos de las tiendas. Entre los grupos de la lista también se pueden distinguir algunos subgrupos. Las balanzas simples son el tipo más básico de balanzas para comercios. Su tarea consiste únicamente en dar el peso del producto pesado. Están disenados para aquellos que sólo necesitan saber el peso de un producto determinado. Debido a la falta de requisitos adicionales, este tipo de equipo suele caracterizarse por baterías duraderas y una construcción simple - útil cuando la báscula también debe ser móvil. Estas básculas se utilizan principalmente en plantas industriales, pequenos comercios y gastronomía. Normalmente funcionan con pilas, por lo que funcionan bien en la bolsa de valores, en el bazar o en el mercado.
Las básculas de cálculo tienen más funciones que las controladoras de peso. Su principal diferencia es que las balanzas de cálculo tienen la capacidad de introducir en la memoria del dispositivo soportado el precio unitario del producto, también pueden calcular la cantidad debida por el producto pesado. A veces también es posible introducir el precio unitario manualmente después de pesar el producto. Puede elegir entre modelos básicos o modelos que ofrecen, entre otros, la posibilidad de conectarse a un ordenador o a una caja registradora. Por lo tanto, al elegir un modelo más avanzado, usted puede mejorar significativamente su trabajo. Las básculas de diferentes alturas se utilizan normalmente en pequenos comercios, por ejemplo, pequenos supermercados con un solo puesto de caja y puestos de mercado. El importe que calcula el dispositivo debe introducirse manualmente en la caja registradora, aunque algunas de las escalas de cálculo más recientes pueden conectarse a la caja registradora o a un ordenador. Vale la pena saber que las escalas de cálculo no pueden imprimir una etiqueta.
Cada balanza de etiquetado debe tener las mismas funciones que una balanza simple y una controladora de peso. La báscula de etiquetado permite además imprimir etiquetas con código de barras y toda la información sobre el producto vendido. Las nuevas balanzas de etiquetado permiten imprimir etiquetas con datos tales como: código de barras, información básica, es decir, nombre del producto, precio por kilogramo, peso y cuentas por cobrar, así como fecha de caducidad, fecha de producción, datos sobre el origen del producto, composición del producto, inscripciones publicitarias, logotipo de la empresa y elementos gráficos. La cantidad de estos datos depende sólo de lo que está programado en la memoria de la balanza. Las balanzas de etiquetado se utilizan principalmente en tiendas donde los productos se miden de forma diferente y se pagan de forma diferente. Ejemplos de ello son los supermercados con puestos separados de embutidos y carnes, o los puestos de autoservicio con frutas y verduras. Esta báscula también puede conectarse fácilmente a un ordenador, por ejemplo, para calibrar funciones e introducir datos. Por otro lado, la comunicación con la caja registradora fiscal reduce el tiempo de espera del cliente y optimiza el proceso de servicio.
Es un reto elegir las balanzas adecuadas que se adapten a sus necesidades. Está relacionado con un análisis en profundidad de sus numerosas funciones, así como con el análisis de las necesidades en función de la posición en la que se utilizarán los datos de la escala.

Cosas a las que también debe prestar atención antes de comprar una balanza comercial
?Qué es el rango de pesaje?
La elección de la escala debe depender del tipo de actividad y de los bienes que finalmente se pesarán sobre ellos. Las más populares en ventas son las básculas con una envergadura de entre 15 y 50 kg. A la hora de elegir una escala, los empresarios suelen seguir el principio de "más vale más que menos". Sin embargo, esta precaución puede resultarles desfavorable, ya que los pesos limitados, por ejemplo, a 15 kg, serán más precisos en el uso diario de productos más ligeros que los equipos destinados por el fabricante a pesar productos de 40 kg. Sin embargo, esta cuestión también debería considerarse desde un punto de vista diferente. El pesaje de mercancías demasiado pesadas en una báscula adaptada a un peso de 30 kg puede desregular rápidamente la báscula y, por lo tanto, dar lugar a mediciones erróneas. Aquí hay algunas cosas a las que también debe prestar atención.
Precisión de pesaje - una balanza debe proporcionar un proceso de medición de peso preciso y rápido en un entorno de tienda.
Sencillez de uso y legibilidad de las indicaciones - la pantalla LCD retroiluminada garantiza una buena legibilidad del resultado de pesaje mostrado tanto por el vendedor como por el comprador. El fácil manejo del dispositivo permite realizar mediciones sin problemas incluso para usuarios inexpertos.
Aplicaciones versátiles - todos los modelos pueden ser utilizados para cualquier tipo de trabajo.
Interoperabilidad con otros equipos - gracias a la conexión RS232 es posible conectar un modelo con una impresora, un ordenador, etc.
Solidez y resistencia a factores externos - la robusta construcción de acero inoxidable permite trabajar en contacto directo con el agua (por ejemplo, carne, pescado, etc.).
Funcionamiento continuo gracias a la batería recargable integrada - la batería interna permite horas de funcionamiento de la balanza sin necesidad de conectarla a la red eléctrica.

Legalización
Finalmente, un tema muy importante que no debe olvidarse a la hora de elegir la importancia adecuada para el negocio. La legalización de los equipos adquiridos es una garantía del correcto funcionamiento de la balanza, de su precisión y fiabilidad. Por lo tanto, debe recordar las fechas y los símbolos asociados con la legalización. Una balanza para tienda recién legalizada puede funcionar durante varios anos. Las legalizaciones posteriores se realizan después de un período de tiempo determinado a partir de la fecha que aparece en la etiqueta de legalización. Las básculas sin las marcas adecuadas no pueden utilizarse en la circulación comercial.

Balanza Comercial Serie TW

Balanza Comercial Serie TW

Balanza con carcasa en ABS y plato en acero inoxidable. 3 displays en el lado comprados y 3 displays en el lado vendedor. Display LCD retro iluminado de 6 dígitos de 20mm de altura. Facil de mover ye instalar en cada sitio.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3 kg, 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 1 g, 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 300x230 mm

Balanza Comercial Serie XTI

Balanza Comercial Serie XTI

Modelo con carcasa ABS y plato de acero inoxidable. Tiene 3 display lado comprador y 1 display con tres indicaciones lado vendedor. Batería recargable de 130 horas de duración aprox. sin retro iluminado activado.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 315x220 mm

Balanza Comercial Serie RTI

Balanza Comercial Serie RTI

Modelo equipado con el ticket, apto para trabajar en cualquier comercio. Tiene grandes pantallas LCD retro iluminadas. 28 teclas de precio memorizado directo y 71 adicionales. Posibilidad de instalar caja monedera.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 365x235 mm

Balanza Comercial Serie RTN

Balanza Comercial Serie RTN

Balanza con plato de acero inoxidable. Salida RS232 para conectar con la impresora o Pc. Permite imprimir el ticket personalizado. Alimentación de red con adaptador. Pantallas individuales para el peso total, precio unitario, precio total y tara.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 365x235 mm

Balanza Comercial Serie STI

Balanza Comercial Serie STI

Balanza perfecta para tiendas, supermercados, fruterias, pescaderias o cualquier establecimiento. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Batería interna recargable funcione en caso de corte de la electricidad.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Comercial Serie XFOC

Balanza Comercial Serie XFOC

Plato fabricado de acero inoxidable fácil de limpiar. Display LCD de fácil lectura retroiluminado. Salida RS-232 para conectar con impresora, un PC o un TPV. Teclado con muchas funciones disponibles.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 220x310 mm

Balanza Comercial Serie XAP

Balanza Comercial Serie XAP

Balanza disenada para conectar un TPV. Multitud de opciones disponibles: ccumulación de pesadas, tara manual, indicación de cambio a devolver, etc. Velocidad rápida de pesada.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 320x245 mm

Balanza Comercial Serie ZFOC

Balanza Comercial Serie ZFOC

Modelos para todas las necesidades del comercio. Doble display retro-iluminado. Larga duración de las baterías gracias a su bajo consumo.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6 Kg, 15 kg, 30 kg
Precisión: 2 g, 5 g, 10 g
Tamano plato: 230x330 mm

Balanza Comercial Serie M4

Balanza Comercial Serie M4

Balanza con impresión de tickets para uso comercial. Modelo ideal para cualquier tienda, almacen, fabrica, supermercado. Permite imprimir ticket personalizado y acceso a los informes avanzados. Plato de acero inoxidable para trabajar con productos húmedos.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 230x330 mm

Balanza Comercial Serie M6

Balanza Comercial Serie M6

Instrumento con impresion de ticket. Teclado facil de usar con muchas funciones avanzadas para pesar sin pausa todo tipo de productos. Impresión del nombre de la tienda y de mensajes publicitarios. Conexión para PC y escáner.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 340x225 mm

Balanza Comercial Serie XTA

Balanza Comercial Serie XTA

Display LCD retroiluminado de 6 dígitos. Carcasa en ABS. Nivel burbuja. Batería interna recargable de alta de duración. Indicador led de batería baja. Salida RS232 para conexión con TPV. 3 displays en el lado comprador y en el lado vendedor.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 3/6 kg - 15/30 kg
Precisión: 1/2 g - 5/10 g
Tamano plato: 204x263 mm

Balanza Comercial Serie DSH

Balanza Comercial Serie DSH

Modelo ideal para pesar frutas, pescados o carne con plato de acero inoxidable para tiendas, supermercados, etc. Equipada con gancho unido para pesar la mercancía más pesada. Display doble con dígitos grandes. Indicador del nivel de batería.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 15 kg, 30 kg
Precisión: 5 g, 10 g
Tamano plato: 250

Balanza Comercial Serie S70

Balanza Comercial Serie S70

Balanza táctil con display de alta definición de 800 x 480 píxeles. Carcasa ABS y plato en acero inoxidable. 1 display comprador de 7 pulgadas interactiva y de vendedor de 8 pulgadas táctil. Modelo multifuncional.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Precisión: 2/5 g - 5/10 g
Tamano plato: 370x240 mm

Balanza Comercial Serie M80

Balanza Comercial Serie M80

Balanza comercial táctil con lector de código de barras e impresora. Display de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Incluye software para PC. 1 display comprador y vendedor de 10 pulgadas.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Precisión: 2/5 g - 5/10 g
Tamano plato: 370x240 mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +