Balanzas analíticas

venta de basculas por el mejor precio

Ofrecemos los mejores precios de básculas y balanzas de alta calidad

venta online de balanzas para análisis

Las balanzas analíticas son ideales para trabajar en un laboratorio, universidad, almacén o cualquier otro lugar donde se requiera una alta precisión de los artículos pesados. La balanza analítica que puede adquirir en nuestra tienda es una nueva generación de balanzas de la más alta precisión. Es preciso, eficaz, eficiente y fiable. La precisión de lectura de 0,0001 g y los sistemas de medición precisos garantizan un tiempo de estabilización corto. Gracias a las numerosas modificaciones en el mecanismo de la balanza y a la electrónica moderna, se ha logrado una excelente repetibilidad de las mediciones y una buena velocidad de medición. Estas básculas se distinguen por sus soluciones técnicas modernas, su aspecto agradable y su comodidad de uso. La amplia gama de funciones adicionales de las balanzas electrónicas garantiza un entorno de trabajo agradable. Cada balanza analítica dispone de un cristal y de una cómoda cabina de soplado, lo que permite una cómoda aplicación de los objetos pesados y protege contra la influencia de factores de interferencia. Además, cada balanza analítica está equipada con calibraciones internas. Una amplia gama de funciones especiales y la posibilidad de conectar un ordenador o una impresora permiten agilizar el trabajo típico de medición de peso. La pantalla gráfica, el teclado numérico y las funciones personalizadas de las teclas de las básculas profesionales permiten un uso cómodo de un amplio menú de funciones especiales relacionadas con el procesamiento de los resultados de las mediciones. Algunos modelos de básculas también están disponibles en precio o por un cargo adicional. Las balanzas analíticas están equipadas con una pantalla táctil y un menú sencillo. Tienen una alta precisión de lectura y realizan mediciones precisas.
Las balanzas analíticas son dispositivos avanzados con funciones especializadas que requieren una completa profesionalidad y una fiabilidad absoluta. Se trata de dispositivos de alta capacidad, ideales para un equilibrio preciso y fiable de grandes cantidades de sustancias. Las básculas de laboratorio profesionales están disenadas específicamente para hacer frente al trabajo más complicado. Su funcionamiento es intuitivo, y la precisión de las mediciones se realiza muy alto. Con la mayor precisión de pesaje y variedad de aplicaciones y accesorios, estas básculas se utilizan en diversas mediciones analíticas, industriales y domésticas. Los modelos Balance disponibles con calibración interna, gracias al peso incorporado, permiten calibrar automáticamente la báscula. Esto garantiza que cada pesaje le dé resultados fiables. Las balanzas de laboratorio se pueden conectar a una impresora u ordenador para la transferencia de datos, la impresión o el archivado de datos. Las balanzas analíticas son 0, 1mg legibilidad. Las balanzas analíticas tienen una gama mucho mayor de aplicaciones en laboratorios, departamentos de control de calidad, farmacias y universidades. Las balanzas de 0,1 mg de precisión pueden tener sistemas de pesaje. El sistema de estabilización se caracteriza por la repetibilidad adecuada y la velocidad de estabilización de la medición y es mucho más resistente al dano mecánico de la balanza durante el uso. Las balanzas de precisión con 1mg y 0.01 g de precisión son el grupo de escala más conocido utilizado en el laboratorio. Una gama muy diversa de aplicaciones le permite concluir que hay un mínimo de un balance de precisión en cada laboratorio. Las balanzas con una precisión de al menos 0,0001 G o 0,1 mg son el estándar de peso de precisión más alto para uso general. Estas básculas también son adecuadas para la determinación cuantitativa de los cambios de peso. El software integrado en las básculas es un gran ahorro de tiempo. El software que realiza cálculos como las diferencias de densidad o peso ahorra a los operadores muchas horas a la semana.

?Por qué empleamos balanzas analíticas?
En el caso de la creación de fármacos, la dosis de precisión de ingredientes individuales tiene enorme significativamente. Incluso una ligera desviación de una proporción fija puede tener consecuencias muy graves. Lo mismo ocurre al realizar pruebas: el número de reactivos que agregamos debe medirse con precisión. No es posible cuidar de tal precisión con el mejor peso eléctrico incluso. Esta es la razón por la que las básculas de laboratorio son ampliamente utilizadas y sus fabricantes están cuidando su creciente precisión. La balanza analítica se utiliza en cualquier laboratorio para uso rutinario. El peso permite pesar artículos con una precisión muy alta por lo general hasta 0,1 mg. Estas básculas se utilizan en laboratorios para pesar cantidades muy pequenas de sustancias. Estas básculas cumplirán con los requisitos del personal de control de calidad, los laboratorios tecnológicos y las universidades. El nivel básico de estas básculas está dedicado a todos los usuarios que sólo necesitan un peso estable y repetitivo con funciones básicas para trabajar con una báscula. Amplia gama de accesorios adicionales para balanzas de laboratorio, permitiendo la determinación de la densidad de sólidos y líquidos, conexión de la balanza al ordenador, conexión de la balanza a la impresora, protección de la balanza contra el robo, protección de básculas durante el transporte - maleta para peso. Cada balanza analítica es un dispositivo certificado con la más alta calidad y diligencia. Tiene legalización y se distingue por muchas funciones avanzadas y altos parámetros técnicos. Todas nuestras copias están equipadas con un teclado legible y una pantalla clara, pero bastante grande, lo que facilita significativamente el trabajo diario. El equipo está equipado con una batería recargable, lo que en combinación con el sistema de ahorro de energía lo hace ideal también para el uso fuera de la carretera.

?Cómo pesar correctamente?
Los factores que influyen en la precisión del pesaje pueden afectar negativamente a los resultados de todo el análisis. Por lo tanto, debe tener en cuenta las reglas aplicables al trabajar con balanzas de precisión. El pesaje es una de las actividades en el laboratorio, que se lleva a cabo con más frecuencia y que se pasa más tiempo. Por esta razón, el método de pesaje correcto es esencial. Debido a los avances en el diseño de las balanzas, no es necesario que tengan una sala de pesaje especial - la excepción es ultrabalanza. Los avances en electrónica han simplificado en gran medida el funcionamiento de las básculas y han reducido el tiempo de pesaje. Además, las pantallas táctiles le permiten operar intuitivamente las básculas. Sin embargo, la aparente simplicidad de operación puede resultar en un cuidado insuficiente para eliminar los efectos adversos de varios factores que reducen la precisión del pesaje. Los factores externos significan los impactos físicos que se pueden medir para todas las balanzas de laboratorio. Ejemplos de factores externos: fuerzas electrostáticas, flujo de aire, vibraciones ambientales, influencias magnéticas, evaporación, absorción de humedad. Ciertas características de las muestras también pueden identificarse erróneamente como factores externos, por ejemplo. Evaporación de líquidos o aumento o disminución de sólidos higroscópicos/hidrofobicidad. La balanza de precisión electrónica no mide directamente la masa, sino la fuerza de gravedad. La incertidumbre de medir esta fuerza depende no sólo de los parámetros del dispositivo de medición, sino también de muchos factores externos, como las fluctuaciones de temperatura y corrientes de aire. Para mediciones de peso de 0,001 g o menos, la fuerza ejercida por el aire en movimiento es fácilmente detectable. Un escudo de borrador o carcasa, generalmente hecha de plástico o vidrio, se encuentra alrededor de la sartén para cubrirlo contra estos efectos.

?Qué debe recordar al comprar este tipo de balanza?
En nuestro país, muchas empresas ofrecen este tipo de equipos, pero el aspecto más importante es que este peso tiene una legalización desde la oficina de medición. Este documento es necesario para que la balanza funcione en el laboratorio y para garantizar que sus resultados sean precisos y precisos. Comprar buenos pesos es un gasto bastante grande para el laboratorio. Debido a que los mecanismos de estos pesos son delicados, las balanzas analíticas son sensibles a casi cualquier interrupción mecánica o ambiental. Algunas de las fuentes más comunes de errores relacionados con la muestra incluyen condensación en objetos fríos, evaporación de líquidos volátiles, reactividad química y convección de objetos calientes/fríos. Los errores externos o del sistema son el resultado de corrientes de aire, cambios de temperatura, vibración/movimiento del dispositivo o su entorno y electricidad estática. Dependiendo de la aplicación, la calibración de la balanza se puede llevar a cabo cada pocas semanas o incluso dos veces durante el cambio. Los trabajadores del laboratorio deben considerar la recalibración después de haber registrado fluctuaciones superiores a medio grado, mover el instrumento o desconectarlo de la toma de corriente de la pared. Los analistas deben tomar precauciones especiales para garantizar la precisión del pesaje. Se aconseja a los usuarios no manipular las muestras con las manos desnudas para que los aceites y la humedad de la piel no se suman a la masa de la muestra; Descansar en el banco durante el pesaje es otro tabú, ya que las vibraciones pueden causar cambios en el mecanismo de peso. El mecanismo de pesaje de una sola célula se convierte en el estándar para básculas de gama alta, especialmente para laboratorios que realizan mediciones repetitivas que requieren alta precisión. En el mecanismo de una sola célula, la bandeja de pesaje consta de un bloque, que proporciona una temperatura constante, un tiempo de estabilización más corto y resistencia a los golpes. El pesaje de una sola célula es preciso incluso cuando la muestra se coloca en el borde de la bandeja de pesaje. Esto significa que la balanza dura más tiempo y tiene un tiempo de estabilización más corto, y la eficiencia de la carga de la esquina es mejor porque la reacción es uniforme en la superficie de la bandeja de pesaje. Otra característica, la compensación de deriva, es útil en laboratorios que realizan experimentos de pesaje durante mucho tiempo o experimentos cinéticos que implican ganancia o pérdida de masa o cuyas masas de muestras cambian regularmente con el tiempo. La compensación de deriva automatizada cambia la línea base de forma continua y lineal, pero solo registra los cambios que aparecen repentinamente. Los usuarios también pueden programar el peso para adaptarlo a las adiciones planificadas o retiros de la muestra.
Otros factores a tener en cuenta antes de comprar:
- capacidad y resolución absolutas: ?Cuánto pesa y con qué grado de precisión?
- con el fin de obtener una operación muy exhaustiva, los compradores deben considerar un peso semimicro-analítico con una resolución de 0.00001 g o 0.01 mg.
- disponibilidad de kits accesorios para determinar la densidad de sólidos o líquidos.
- compatible con a través de la interfaz de ordenador estándar, impresora.
- calibración automática, que se inicia en los momentos especificados o en caso de interferencia potencial, como un cambio rápido de temperatura.

Balanza Analítica Serie FV

Balanza Analítica Serie FV

Balanza diseñada para laboratorios, universidades y lugares donde hay que pesar las masas con gran precisión. Equipada con display LCD de grandes dígitos y 3 puertas ante viento o polvo. Teclado fácil de usar y área de pesaje de bajo perfil.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 120g, 220g
Precisión: 0,1mg
Tamano plato: 115 mm

Balanza Analítica Serie FH

Balanza Analítica Serie FH

La solución perfecta para un laboratorio. Modelo con plato de acero inoxidable y display de fácil lectura con retroiluminación. Salida de datos para conectar con una impresora o PC. Teclado fácil de usar con navegación intuitiva.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 100g, 200g, 2000g, 6000g
Precisión: 0,1mg, 0,01mg, 0,001mg
Tamano plato: 95mm, 160mm

Balanza Analítica Serie FR

Balanza Analítica Serie FR

Balanza con plato de acero inoxidable. Construida con puertas de acceso laterales y superior. Sensor de carga cerámico de respuesta rápida y alta precisión. Funciones: cuentapiezas, porcentajes, límites para comprobación de peso.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g, 500g, 3200g, 5000g
Precisión: 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 115mm, 160mm

Balanza Analítica Serie ANG

Balanza Analítica Serie ANG

Balanza analítica con gran pantalla LCD. Plato de acero inox. Ideal para cualquier empresa, 4 pies regulables en altura. Batería interna recargable. Varias funciones: acumulación de pesadas, tara, cero, filtro animal en movimiento, hold, etc.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 100g, 200g, 350g, 1000g, 2000g, 10000g
Precisión: 0,1m, 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 82mm, 107mm, 130mm, 150mm

Balanza Analítica Serie HZ

Balanza Analítica Serie HZ

Balanza de alta precisión. Rápida y precisa para su uso en laboratorio e industria. Carcasa superior en ABS y plato en acero inoxidable. Múltiples unidades de medida. Cabina corta vientos con más espacio para muestras.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 120g, 220g
Precisión: 0,0001g
Tamano plato: 90mm

Balanza Analítica Serie HG

Balanza Analítica Serie HG

Modelo preciso, rápido, fiable. Robusta estructura de la balanza de fundición de metal. 7 teclas de funciones directas. 4 pies regulables. Permiten una mayor estabilidad para resultados precisos.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g, 420g, 1000g
Precisión: 0,001g
Tamano plato: 128mm

Balanza Analítica Serie HLZ

Balanza Analítica Serie HLZ

Analizadora de pureza de metales. Metales analizables: oro, platino, plata, oro blanco y sus aleaciones. Comunicación directa a PC, permite la transmisión del resultado a cualquier aplicación.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 320g
Precisión: 0,001g
Tamano plato: 212mm

Balanza Analítica Serie BAR

Balanza Analítica Serie BAR

Pantalla LCD retro iluminada. Carcasa en ABS. 4 pies regulables en altura. Alimentación a red con adaptador. Batería interna de 48h de duración. Salida RS232.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 150g, 300g, 600g, 1500g, 3000g, 6000g
Precisión: 0,1g, 0,01g, 0,02g, 0,05g, 0,002g, 0,005g
Tamano plato: 80mm, 120mm, 140mm

Balanza Analítica Serie ACM

Balanza Analítica Serie ACM

Modelo con plato en acero inoxidable y carcasa en ABS. Puede pesar en diferentes unidades. Tiempo de respuesta 2-3 segundos. Puede funcionar a pilas de 9V (no incluidas).

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 200g, 300g, 500g, 600g, 1000g, 2000g, 3000g, 5000g, 6000g
Precisión: 0,1m, 0,01g, 0,001g
Tamano plato: 128mm, 145mm

Balanza Analítica Serie AND

Balanza Analítica Serie AND

Balanza con notificación acústica. Display LCD retro iluminado. Funciones: tara, cuenta piezas, acumulación de pesadas, hold, filtro animal en movimiento, cero, peso porcentual.

Especificaciones plataforma:
Capacidad: 200g, 400g, 500g, 600g
Precisión: 0,1m, 0,001g
Tamano plato: 82mm, 107mm

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Verificadas CE

Básculas De Acero Inoxidable

Básculas Para Paqueteria

Básculas Para Pesar Palets

Básculas Sobresuelo

Básculas Con Rampa

Básculas Extraplanas

Básculas De Plataforma

Báscula Para Personas En Silla De Ruedas

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Barras Pesadoras

Básculas Puente

Básculas para Camiones

Básculas Ganaderas

Pesaje en Zonas ATEX

Reparacion De Básculas

Alquiler De Básculas

Básculas Ofertas

Balanzas

Balanzas Industriales

Balanzas Digitales

Balanzas de Laboratorio

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Comerciales

Balanzas Sobremesa

Balanzas Analíticas

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Balanzas

Balanzas Ofertas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +